Nick y charlie seguían abrazados en el sillon de la sala ambos se habían quedado dormidos charlie se vuelve a despertar y ve que es un poco tarde, charlie de dice a nick:
Charlie: oye amor.
Nick: (se despierta) si amor.
Charlie: ya me tengo que ir a mi casa.
Nick: no te vallas amor (lo abraza mas para que no se valla).
Charlie: tengo que estar en mi casa si no me van a regañar mis papas amor.
Nick: si te regañan yo te defiendo, es más, te vienes a vivir aqui conmigo.
Charlie: ¿en serio harías eso por mi?.
Nick: si, llego y les digo a tus papas "suegritos vengo a llevarme a charlie a vivir conmigo".
Charlie: que romantico.
Nick: si amor, pero ¿que dirían tus papas?.
IMAGIANCION DE CHARLIE.
*casa de charlie*
Julio: llevatelo, ya tiene todas sus vacunas, tiene que comer 3 veces al día.
Jane: y si no quiere comer lo obligas o le das en la boca como niño pequeño y lo tienes que bañar todos los días.
Tori: cuidalo y dale mucho amor.
NICK Y CHARLIE.
Charlie: la verdad nose que digan.
Nick: a lo mejor dirían que si.
Charlie: a lo mejor, bueno me tengo que ir amor.
Nick: esta bien chiquito.
Se despiden con un romántico beso y charlie se va a su casa. Mientras charlie se iba nick empieza a gritar:
Nick: ERES MI NOVIO!!!! YO SOY TU NOVIO!!! TE AMOOOO!!!!.
Charlie: (le avienta besos) YO TAMBIEN TE AMOOO!!!.
MIENTRAS TANTO CERCAS DE AHI.
*casa del prof Antonio*
Prof. Antonio: (agarradose la cabeza y gritando) QUIEN ESTA GRITANDO ASI!!! (Sentado en la mesa con un vaso de agua y 3 cajitas de pastillas para dolor de cabeza una sedalmerck, otra bio electro y otra de aspirina) ME DUELE MUCHO LA CABEZA!!! No debí tomar mucho... frío... o era alcohol? No me acuerdo (empieza a reir y luego empieza a llorar por los efectos de las pastillas pone su capeza sobre la mesa y se queda dormido).
MIENTRAS TANTO CON NICK.
Nick: (se sienta en el sofá y abraza un cojin) que feliz soy con charlie, me hace muy feliz (se ronroja y abraza el cojin).
*llega sarah*
Sarah: hola hijo, ya llegue.
Nick: que bueno ma, ¿como te fue?.
Sarah: bien, todo bien ¿y charlie?.
Nick: ya se fue, es que ya era tarde.
Sarah: que mal.
Nick: ¿por que?.
Sarah: si te acuerdas que me dijiste que charlie quería conocer a tu tío.
Nick: si.
Sarah: estaba platicando con tu tío y le dije que si venia a comer a la casa el sábado.
Nick: si, y ¿que dijo?.
Sarah: dijo que si.
Nick: ¿en serio?, que padreee!!!! Ahora si podrá conocer a charlie.
Sarah: si.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper en Mexico
Aléatoire¿Como se verian nick, charlie y todos los personajes vistos en la serie viviendo en el México actual?. Aquí te lo mostramos en esta historia llena de drama, amor, comedia y +18.