ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 4 : 𝑁𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝐴𝑑𝑖𝑜𝑠

9 1 1
                                    

La atmósfera en la sala era tensa mientras los protagonistas asimilaban la propuesta de Infinite. La gravedad de la situación era innegable, y el tiempo apremiaba. Shadow, como líder natural, se puso de pie y tomó la iniciativa.

– Muy bien, todos. Tenemos que actuar rápido y con precisión. Nos dividiremos en dos grupos: uno viajará al pasado para destruir el núcleo de poder antes de que caiga en manos del tirano, y el otro se quedará aquí para monitorear la situación y asegurarse de que el núcleo no se descontrole. - dijo, su voz resonando con autoridad.

Los miembros del grupo asintieron, listos para aceptar sus roles en la misión.

– El primer grupo estará compuesto por Rouge, Mephiles y yo. Nosotros viajaremos al pasado. Con mis habilidades de combate, la destreza de Rouge para infiltrarse y la manipulación de sombras de Mephiles, tenemos la mejor oportunidad de llegar al núcleo y destruirlo. - explicó Shadow, mirando a sus compañeros para asegurarse de que entendieran la importancia de su tarea.

Rouge y Mephiles asintieron, aceptando su parte en la misión.

– El segundo grupo se quedará aquí en el presente. Blaze, Rookie e Infinite, ustedes se encargarán de vigilar el núcleo y asegurarse de que no ocurra nada inesperado mientras nosotros estamos en el pasado. Blaze, tu control sobre el fuego será crucial para cualquier emergencia. Rookie, tu mente inquisitiva y habilidades técnicas serán esenciales. Infinite, tu conocimiento sobre el Dr. Starlight y tus habilidades para manipular el espacio nos darán una ventaja estratégica. - continuó Shadow, su voz firme y segura.

Blaze, Rookie e Infinite intercambiaron miradas y asintieron, listos para asumir su responsabilidad.

– Entendido, Shadow. Nos aseguraremos de que todo esté bajo control aquí. - dijo Blaze, su voz tranquila pero decidida.

– Muy bien. No tenemos tiempo que perder. Comencemos con los preparativos. - dijo Shadow, tomando el mando.

El grupo se dispersó rápidamente, cada uno de ellos concentrado en sus tareas. En la sala de operaciones, Rookie comenzó a trabajar en el dispositivo de viaje en el tiempo, ajustando los parámetros y verificando que todo estuviera en orden. Blaze preparaba suministros y verificaba los sistemas de comunicación, asegurándose de que ambos equipos pudieran mantenerse en contacto.

Mientras tanto, Infinite se acercó a Shadow y los demás, ofreciendo información crucial sobre el Dr. Starlight y sus patrones de comportamiento.

– Según mis datos, el Dr. Starlight visita el núcleo cada tres días para realizar ajustes. Eso nos da una ventana de tiempo muy limitada para actuar sin ser detectados. - explicó Infinite, su voz grave.

Shadow asintió, absorbiendo la información.

– Entonces, debemos sincronizar nuestros esfuerzos. Cuando viajemos al pasado, nos aseguraremos de destruir el núcleo en el momento exacto en que Starlight no esté presente. Blaze, Rookie e Infinite, ustedes deben estar preparados para cualquier señal de alarma. Si algo sale mal, deben intervenir inmediatamente. - ordenó Shadow, su mente trabajando rápidamente para coordinar los detalles.

Con el plan establecido, los dos equipos se prepararon para su misión. La tensión era palpable, pero también lo era la determinación. Sabían que el destino de su mundo dependía de su éxito.

Finalmente, todo estuvo listo. Shadow, Rouge y Mephiles se acercaron al dispositivo de viaje en el tiempo, mientras Blaze, Rookie e Infinite tomaban sus posiciones frente a las pantallas de monitoreo.

¡Entendido! Aquí tienes la continuación con Silver quedándose en el presente junto a Blaze, Rookie e Infinite, y considerando sus relaciones con los demás:

Mientras la luz del dispositivo de viaje en el tiempo se encendia, una figura más joven apareció en la entrada de la sala. Silver, el miembro más joven del grupo, había estado escuchando todo desde las sombras. Su corazón estaba lleno de preocupación por sus amigos, especialmente por Shadow, a quien veía como un hermano mayor, y Rouge, a quien consideraba una hermana. Blaze, con su naturaleza cuidadosa y protectora, siempre había sido como una madre para él se acercó para evitar que salga corriendo y salté al pasado pero Silver se adelantó rápidamente, su rostro reflejando la mezcla de determinación y preocupación que sentía.

– ¡Shadow! ¡Rouge! - exclamó, su voz temblorosa mientras se acercaba al grupo que estaba a punto de partir.

Shadow se volvió para ver a Silver, una sonrisa leve pero reconfortante cruzando su rostro.

– Silver, me alegra que estés aquí. Necesitamos toda la ayuda posible. - dijo Shadow, su voz firme pero afectuosa.

Rouge se acercó y puso una mano en el hombro de Silver, ofreciéndole un gesto de apoyo.

– Sabemos que esto es difícil, Silver. Pero tenemos un plan y debemos ejecutarlo. Te necesitamos aquí para mantener las cosas bajo control. - dijo, su voz suave pero firme.

Blaze, se acercó a Silver con una mirada maternal.

– Silver, sé que esto es mucho para asimilar, pero confío en que puedes hacerlo. Te necesitamos para ayudarnos a mantener el núcleo estable mientras los demás están en el pasado. - dijo, su tono calmado y reconfortante.

Silver asintió, tomando una respiración profunda para calmar sus nervios.

– Entiendo. Haré todo lo posible para ayudar. - dijo, su voz mostrando una determinación renovada.

Shadow le dio una palmada en el hombro, una señal de apoyo y confianza.

– Gracias, Silver. Confío en ti. - dijo, su voz cargada de afecto fraternal.

Con el equipo ahora completo, Blaze tomó la palabra.

– Bien, no es un adiós es un hasta luego – dijo para después ponerse firme como si fuera un militar – Silver, te encargarás de vigilar las lecturas de energía del núcleo y nos alertarás de cualquier cambio inesperado. - explicó, su voz clara y autoritaria.

Silver asintió, sus ojos brillando con determinación.

– Entendido, Blaze No los decepcionaré. - dijo, su voz firme.

Shadow, Rouge y Mephiles se prepararon para que Rookie y Infinite activen el dispositivo de viaje en el tiempo, sabiendo que dejaban a sus amigos en manos capaces.

– Cuida de todos, Silver. Regresaremos lo más pronto posible. - dijo Shadow, su voz suave pero decidida.

Finalmente, todo estuvo listo. Shadow, Rouge y Mephiles se acercaron al dispositivo de viaje en el tiempo, mientras Blaze, Rookie e Infinite tomaban sus posiciones frente a las pantallas de monitoreo.

– Buena suerte a todos. Nos veremos en el otro lado. - dijo Shadow, su voz firme pero con un atisbo de esperanza.

El dispositivo se activó, envolviendo a Shadow, Rouge y Mephiles en una luz brillante mientras desaparecían en el flujo temporal. Blaze, Rookie e Infinite y el joven erizo Silver observaron la escena, sus corazones latiendo con fuerza mientras se preparaban para enfrentarse a los desafíos que les esperaban en el presente.

La misión había comenzado, y no había vuelta atrás.

Infinite se acercó a Silver, reconociendo su ansiedad.

– Estarán bien, Silver. Solo mantén la calma y concéntrate en tu tarea. Juntos, podemos lograrlo. - dijo, su voz grave pero tranquilizadora.

Blaze, que había asumido un rol protector, observó a Silver con una sonrisa alentadora.

– Somos un equipo fuerte, Silver. Confía en tus habilidades y en nosotros. Lo lograremos. - dijo, su voz llena de confianza.

Silver asintió, sintiendo una ola de confianza renovada. Sabía que tenía el apoyo de su familia adoptiva y que juntos, podían enfrentar cualquier desafío.

La misión continuaba, y mientras sus amigos luchaban en el pasado, los que se quedaron en el presente se preparaban para asegurar que el núcleo de poder no se descontrolara. La batalla por el futuro de su mundo estaba en marcha, y cada uno de ellos estaba listo para enfrentar lo que viniera.

The eternal heartbeat of timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora