𝙴𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 :[- Chi-Chicos!! Tienen que venir y-y RAPIDO!! -] dijo una voz através del comunicador de estos
Los dos presenten se vieron confundidos ya que él quien les hablo no suele comunicarse a menos que sea algo realmente importante
{ Q̷u̷e̷ p̷a̷s̷a̷ R̷o̷o̷k̷i̷e̷ ? O̷c̷u̷r̷r̷e̷ a̷l̷g̷o̷ e̷n̷ l̷a̷ b̷a̷se̷?} Dijo inquieta la albina mientras se quitaba el casco
[ - Solo vengan y RAPIDO!! No hay tiempo para explicar- ]
Los dos se volvieron aver pero con más preocupación el erizo fue por su moto y la albina se volvió a colocar el casco para subir con el erizo ya que está se había rasgado una ala lo cual le dificultaría volar rápido.
𝙿𝚛𝚎𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 :
Los dos llegaron a un viejo bosque semi muerto algunos árboles eran negros por los químicos del aire y por la falta de agua natural se veían tan secos que podrías imaginarlos gritar por un poco de agua algunas raíces se salían como si tratarán de salir de la tierra para ir por el agua ellos mismos, daba una melancolía horrible, ya que antes ese bosque era el más hermoso que había.
¿Qué habrá ocurrido para
que todo se vea tan
Muerto ... ?¿Cual fue la causa de esta destrucción?
En lo lejos de las montañas, donde antes habían ríos y lagos que ahora son enormes charcos de lodo y de agua con residuos quimicos cerca de un lugar totalmente destruido y lleno de robots había una fábrica que no paraba de generar robots sin fin con una velocidad sónica impresionante.
¿A casó de allí viene todas las atrocidades que ahora habitan y destruye este mundo que alguna vez fue tan hermoso?
-¿Recuerdas el susurro del
viento entre los árboles, antes de que el eco de la vida se desvaneciera
en el clamor metálico de la indiferencia, dejando atrás un
silencio que grita la ausencia de lo que una vez fue? -Dijo un erizo oscuro y de betas verde grisáceo mientras veía a un pequeño erizo albino este aparentaba tener unos 7 pero en realidad tenía unos 10 era algo pequeño para ser de esa edad pero aún así quería ayudar más que nadie.
Este pequeño erizo se llama Silver y busca conseguir un futuro mejor para el y para sus amigos que lo cuidan como si fueran una familia
- N-no - dijo un poco decepcionado
Ya que el más joven no podía recordar nada ni quien era su madre.
El mayor solo le miró este no podía dedicarle una sonrisa dulce ya que no tenía una boca para ello el se como un cubre bocas con un dibujo de una sonrisa que hizo el pequeño para su amigo.
Esto alegro un poco al menor para así ir a su habitación aún que se preguntaba una sola cosa y está le generaba más y más preguntas
¿Para que destruir nuestro hogar para hacer un nuevo gobierno?
¿No podemos encontrar una forma que no lastime a la Tierra y a la gente al mismo tiempo?
ESTÁS LEYENDO
The eternal heartbeat of time
Aventurasolo lean y espero que les guste esta historia :>