Una película

117 14 0
                                    

Freen.- Necesito procesar que fue todo eso.

Noey.- Dos locas enamoradas, eso fue.

Freen.- Dos?

Noey.- Te quedaste boba viendo a una chica.

Freen.- Aah, no sé, fue solo mirada.

Noey.- Claro, y Nam es hetero.

Freen.- Yaa déjame, Nam, por qué hiciste todo una película. Sabes que este está universidad jamás tienen estos shows así.

Nam.- A ver, tenía una oportunidad y la supe aprovechar.

Noey.- Claro, hasta el punto de hacer sonar a los estudiantes como ambulancias.

Heng.- Nosotros que estábamos acá se escuchaba como en nuestros oídos, yo creo que de aquí a China habrán escuchado esto.

Ariana.- Lo afirmo.

Freen.- Todo fue culpa de Nam.

Nam.- No me metas ahí.

Noey.- Si, claro.

Ariana.- Ustedes son un grupo, no?

Freen.- Si.

Ariana.- Puees, cada grupo que arma un relajo así, al otro día los estudiantes están hablando como si fueran los más populares, y no de la Uni, del mundo.

Heng.- Nam, tu sabes lo que es estar en boca de todos?

Nam.- No, ni idea, pero parece que mañana un par de estúpidos lo descubrieran, incluyendo me a mí.

Freen.- Hija de pu-

Directora.- Jóvenes, atención.
Debido a unos inconvenientes de horarios, a partir de hoy no habrán clases hasta el Viernes.

Ariana.- Por qué hasta el viernes? Si otros días eso lo arreglan en cuestión de minutos.

Directora.- No responderé preguntas, así que entren a sus cursos, recojan sus cosas y se van.

Freen.- Que joerte.

Nam.- Seguro no le dieron ayer.

Heng.- Compórtate!

Noey.- Nam puede tener razón.

Ariana.- Jaja si!

Freen.- Jajaja, bueno, vayan a sus cursos a coger sus cosas que Ariana y yo los esperamos a fuera, por el árbol para ser exactos.

Nam.- Bien, allá te vemos.

Freen.- Vamos Ara.

Ariana.- Vamos. - La cogió por el brazo, Freen se dejó ya que no le molestaba. -

Nam.- Esas dos andan muy, no sé... - Dijo al ver qué Freen y Ariana se alejaban. -

Heng.- Pensé lo mismo pero no lo dije.

Noey.- Nam nos Lee la mente.

Nam.- Jaja, es que si, miren las, parecen pareja.

Heng.- Eso es verdad.

Noey.- Yy, a ella la conoció recién hoy, no? Nunca la había visto con ella desde que empezamos la Uni.

Heng.- Mm, parece que si, pero no importa. Ahora lo que importa es recoger nuestras cosas porqué a Freen lo que menos le gusta es esperar, claro, después de que la interrumpan al hablar.

Nam.- Verdad, vámonos.

-----------------------------------------------------------------

Perspectiva Becky

Solo acércate. || FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora