"En el bosque prohibido."

36 5 3
                                    

Para no hacer esto largo, Draco Malfoy y Theo habían peleado. Si, otra vez. No fue nada grave, pero sabiendo cómo era Snape, la discusion no quedaria simplemente... Asi.

Asi que nos envio al bosque prohibido como castigo.

Genial...

-¿Crees que nos encontremos algo, hm?

Murmuro theo, y yo lo mire como si quisiera empujarlo hacia el lodo.

-Me vas a asustar, y no sere yo quien termine con la ropa llena de lodo.

Dije, y suspire suavemente.

-Calmate, nev.

Mis mejillas se calentaron ligeramente al escuchar el apodo. Y fue entonces cuando escuchamos un ruido. Rapidamente agarre el brazo de theo.

__¿Qué? ¿Tienes miedo? Que niñato.

Dijo theo, yo rode ojos, y asenti.

__ De hecho, sí idiota. ¿Has escuchado rumores de lo que pasa en el bosque prohibido?

Dije, apretando su brazo con ligereza. Mi mirada aún rondando por el bosque con miedo.

__Nev, es solo un bosque, ¿Sí? No tengas miedo-

Y pum, otro ruido estruendoso. Está vez fue theo quien me agarro el hombro.

__¿No que era yo quien tenia miedo, hm?

Susurre, y sonrei al ver su cara. Muy, muy guapa por cierto...

__Neville longbottom. Callate, ¿Quieres, niño?

__Niño tu abuela. Imbecil.

__ Hijo de tu-

Y entonces, un risilla resonó por el lugar.

Una risilla peculiarmente familiar.

__Draco, sal de ahí mierda.

Dijo theo, y draco y sus amigos salieron rapidamente detras uno de los arboles.

__¿Buena broma, no nott? ¿Qué? ¿Tú y tu noviecito Gryffindor se asustaron?

__No es mi novio, hurón de cuarta, rubio teñido.

Auch. Por alguna razón... Eso dolio.

__Idiotas.

Susurre, mis voz suave.

............

Luego de unas horas, había vuelto a mi habitación, sano y salvo y menos asustado. Me había despedido de theo, y finalmente, cai rendido en la cama.


Our nev fell first, theo fell HARDER. 🎀😌

Sorry por tardarme tanto pookies. 😭💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico italiano de SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora