Ha pasado un tiempo desde que Cassius Pedelian atacó el territorio de los Agriche y asesinó al jefe de la familia, Lant Agriche, ya ha pasado casi un año desde la disolución de esa familia.
Desde ese día la mayoría de los Agriche ahora se encontraban escondidos o prófugos, los sirvientes y guardias que servían a la familia Agriche fueron capturados y encerrados, o muertos en el mejor de los casos.
En el caso de los restos de la familia Agriche que se habían disuelto habían dado la orden también de buscar a los miembros dando una recompensa por capturar a uno de ellos, ya sea vivo o muerto.
Pero hasta ahora no habían capturado o encontrado a ningún Agriche, Jeremy Agriche.
El Agriche de ojos azules afilados había logrado escapar junto a otros miembros de su familia de la mansión, a él no le importaba lo que les pasara a los bastardos de sus hermanos o sus tías que ahora se encontraban en quién sabe dónde.
Solo tenía a una persona en mente que quería encontrar, su hermana mayor, Roxana.
Ella había escapado en el clímax del ataque de Pedelian, y él quería encontrarla y traerla a casa, y tal vez reconstruir Agriche juntos.
Ella de entre todas las personas de la mansión era la única por quien daría la vida (o al menos eso es lo que él cree), la única persona que lo había tratado como un “verdadero hermano” hacia su persona.
Pero luego de vagar por meses escabulléndose entre lugares y pueblos Jeremy la encontró…en los brazos de Cassius Pedelian, MUY juntos, como si se llevaran bien.
Quería matar a ese sujeto quien había sido el juguete de su hermana en el pasado, estaba a punto de hacerlo cuando su hermana se interpuso.
Roxana prefería quedarse con él que irse con Jeremy.
"Te odio Jeremy, siempre lo he hecho…"
A partir de ese entonces algo se quebró dentro de Jeremy, no sabía qué sentir al respecto al ver a su querida hermana defender a Pedelian y escuchar esas palabras tan duras dirigidas hacia él.
Ante esto no podía evitar sentir odio y rabia hacia Pedelian por haberle quitado el afecto de su hermana Roxana, pero tenía mucho más sentimientos encontrados con ella.
¿Enojo, resentimiento, rabia, ira, confusión? No encontraba la palabra correcta para describir esta traición de ella.
¿Acaso todas esas muestras de afecto eran mentira? No debería estar tan sorprendido ya que en si los Agriche son buenos engañando y traicionando…pero que se tratara de la misma Roxana lo había tocado bastante.
Lo que sí tenía claro era que no tenía ningún sentido volver a reconstruir Agriche, su objetivo lo había echado de su vida y ahora tenía menos deseos de volver a esa maldita mansión vacía y reunir a sus otros hermanos.
Pasó el tiempo y ahora vivía como un fugitivo, lógicamente ya aun en dia buscaban a los miembros prófugos de su familia, se había convertido en un mercenario ambulante que iba de pueblo en pueblo y se ganaba la vida matando gente o cazando bestias por dinero, era lo que lo único mejor que sabía hacer.
Actualmente se hospedaba en una ciudad de Mieta, aunque tampoco planea quedarse ahí por mucho tiempo.
Ha pasado mucho tiempo desde la coronación de Athanasia de Alger Obelia como princesa heredera, desde ese día todo había sido un antes y después.
Jennette Margararita, quien había sido antes la princesa heredera, siempre había vivido oculta desde muy pequeña, ingenua, torpe, solitaria y que siempre piensa en la felicidad de los demás antes que la de ella.
Por fin había encontrado la familia que tanto quería.
Después de fingir la muerte de Athanasius e irse a vivir a la ciudad de Mieta Jennette vivía feliz en una casa junto a su padre, trabajaba como costurera en un emporio de vestidos y trajes, era todo lo que podía esperar y más.
Siempre que podía le escribía una carta a la princesa de Obelia contándole sus experiencias y vivienda en Mieta, a veces recibía una respuesta ya que después de todo era la princesa heredera y estaba muy ocupada últimamente.
Pero a pesar de que Jennette vive la vida que quería con su padre no tenía muchos amigos, aunque tenía a la princesa solo podía escribirle cartas ya no podía visitarla tan seguido al imperio de Obelia, también estaba Ijekiel Alpheus y ya casi no sabía nada de él, solo recibía noticias de el en las cartas que su tío Roger Alpheus le mandaba.
Jennette ya sabía que Ijekiel amaba a la princesa Athanasia, lo había aceptado hace mucho tiempo aunque le doliera, y estaba feliz por él…aunque también se sentía triste porque Ijekiel nunca le escribía, pero como era el nuevo duque de Alpheus comprendió que ni tenía tiempo.
Nunca lo expresaría pero a veces por dentro se sentía algo sola, quería ver a la princesa y conversar con ella frente a frente en lugar de escribir cartas, tomar el té con ella y contar historias y pasar tiempos juntas como antes.
No tenía porque deprimirse inútilmente, muy pronto la iría a visitar a Obelia.
Solo era cuestión de tiempo.
Otra historia mas a la lista de historias que empiezo pero que probablemente nunca terminare :v
Igual tampoco se ilucionen, esta historia es algo experimental que queria sacarlo de mi sistema.
Ademas tambien es una excusa para publicar esta imagen que esta dedicada a: yuucha123456
Me lei su historia llamada "El Angel del Demonio" y me gusto mucho una de las imagenes editadas que habia en los spoilers.
(De hecho esto publique en mi tumblr)
Pero si de verdad te interesa lo que puede pasar en esta historia por favor deja tu comentario y tu voto que eso ayudaria mucho!
Es todo por hoy!
Nos leemos!
Chau~!
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 (ᴊᴇʀᴇᴍʏ × ᴢᴇɴɪᴛʜ)
Fanfic¿Pueden dos personas totalmente opuestas sentir lo mismo? La vida de ambos se cruzan y se sienten atraídos el uno al otro pero no por un sentimiento mutuo. Él solo la ve como una muñeca frágil mientras que ella ve en él un hombre extraño. Veremos si...