Comienzo (remodel)

1 1 0
                                    

Hace mucho tiempo, en un lugar lejano, existía un pueblo llamado "Cront", un nombre sin significado propio.

En ese pueblo, existía una pequeña adolescente llamada "Nene", la cual, ella aspiraba a ser una guardia real, como los otros niños.

Lastimosamente, en ese pueblo existía la discriminación con respecto a los roles de género, algunos habitantes decían que se veía muy mal que una señorita esté en la guardia real, ya que solo sería una distracción para los otros guardias.

Nene al ver todos esos rumores y esa discriminación, decidió mantener el secreto de ser una de la guardia real, para evitar ser discriminada.

Con el paso de los meses, Nene encontró a un esqueleto adolescente llamado "Pills", y se llamaba así por sus ojos, que parecían píldoras.

Ellos dos se hicieron buenos amigos, teniendo aventuras entre otras cosas, y tenían un club arriba de un árbol, la cual ellos llamaban "base".

Un día, en el que ellos estaban en su base, decidieron contar de lo que querían aspirar al ser mayores.

Pills comentó con una voz llena de orgullo y seguridad, levantándose con su mano arriba como si hubiese levantado una espada.

Pills: ¡Yo quiero ser un guardia real para proteger a todo el pueblo y a los que me necesiten!

Nene se asombro demasiado con el orgullo y seguridad en como lo dijo, ella sintió algo de nervios cuando Pills la miró preguntándole.

Pills: ¿Y tu?, ¿que quieres ser de grande, Nene?

Nene se aclara su garganta, con algo de nervios y miedo dijo en una voz baja y silenciosa.

Nene: Y-Yo también quiero ser una de la guardia real... pero no me dejan serlo por el siemple hecho de ser mujer...

Nene se miraba triste, Pills la miro con una expresión de desagrado total cuando dijo eso, diciéndole lo siguiente.

Pills: Lárgate de mi base.

Dijo Pills con una voz muy seria y fría. Nene lo miro con miedo y rápidamente se fue de la base.

Nene caminaba, esperando encontrar su casa y poder irse a su habitación. Pero cuando llega, Pills estaba ahí, al parecer le había chismoseado a la madre de Nene sobre el sueño inalcanzable de su hija.

Nene tenia mucho miedo al ver que su madre se acercó y se detuvo enfrente de ella. Su madre le dio una cachetada a Nene, diciéndole cosas muy feas.

Madre: Eres una decepción para esta familia, yo no quiero machorras en esta casa, vete de mi casa y no regreses nunca MÁS.

Nene se miro aterrada con su mirada perdida y rápidamente corrió lo más que pudo, encontrándose con un bosque, en el que decidió entrar para poder encontrar algo en que refugiarse, como en una cueva o cosas así.

Nene vio que ya se estaba haciendo se noche y decidió pasar la noche en una cueva, quedando dormida profundamente ya que estaba cansada.

Nene: Esto todavía no acaba, solo es el comienzo...

Dijo Nene entre lágrimas y ahora si, quedando dormida profundamente con sus lágrimas.

Continuará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CrowntaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora