Sasuke se fue a su habitación y al entrar cerro la puerta de está detrás suyo, el pequeño Uchiha tenía un remolino de pensamientos en la cabeza
De un momento a otro su hermano mayor le pareció ¿Atractivo?, el azabache ya pensaba que se estaba quedando loco por los golpes, aunque para nadie es un secreto que itachi tenía un físico increíble y una cara estúpidamente hermosa, con toda razón tenía a tantas chicas y chicos detrás de él pero por alguna razón el los rechazaba a todos.
Sasuke:que demonios estoy pensando, acaso me estoy volviendo loco o por qué mi hermano se me hace tan atractivo?- dijo el menor sentándose en su cama, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando alguien entro en su habitación-
Itachi: oye Sasuke tienes-
Sasuke: ah!!- me asustaste- el menor se sobresaltó y mucho más al ver a su hermano mayor con el torso desnudo- que quieres?- dijo un tanto nervioso-
Itachi: solo te quería preguntar si tienes para de dientes?
Sasuke: si esta en el baño- dijo tratando de no mirar el pecho al descubierto del mayor-
Itachi: gracias, por cierto tienes la cara toda roja,¿ estás bien, tienes fiebre?- dijo tratando de acercarse al otro y tocándole la frente-
Sasuke:e-estoy bien ~ no, no estoy bien,está demasiado cerca~
Itachi:si tú lo dices
Luego de que itachi saliera de la habitación de Sasuke este se tumbó en su cama y cerró los ojos pero lo único que le venía a la mente era el abdomen y los músculos de su hermano mayor cosa que logró poner al menor más rojo de lo que estaba y empezó a culparse a si mismo por pensar ese tipo de cosas sobre su propio hermano pues si bien no se llevaba tan bien con el de todas manera lo quiere.
POV: itachi
Itachi:que demonios estoy pensando como me puede gustar mi hermano menor, eso no es posible me estoy volviendo loco quizás
La mente del mayor estaba echa un desastre al igual que la de Sasuke,pero lo suyo era mas que una simple atracción al este de verdad le gustaba su pequeño hermano desde hace unos meses atras su corazón empezó a desarrollar este tipo de sentimientos hacia en menor pero itachi pensaba que solo era un amor de hermanos pero al parecer no es solo eso. El sabía que su hermano no sentía lo mismo pero aún así quería comprobar y empezó a ejecutar un plan para saber si Sasuke le correspondía porque se dió cuenta de la manera en que este se puso cuando el entro en su habitación sin camisa y aprovecharía que sus padres llegarán vastante tarde está noche para llevar a cabo su plan.
Itachi: espero que funcione porque si no, no me lo voy a perdonar jamás en mi vida.......
ESTÁS LEYENDO
Te odio pero te Amo (Itasasu)
FanficTodo esto pasa en mi au,no paso nada de la masacre del clan uchiha.