Capitulo II

4 0 0
                                    

canción del capítulo: cliché- mxmtoon
————-
- ¡No voy a usar eso! -miro horrorizada a Alexander que sostiene un mini vestido negro.

- ¿Y lo compraste para? -Madison lo apoya, la odio.

- Fue un impulso, estaba en oferta y me dejé llevar, pero ¡es horrible! -

- Yo creo que es lo que capaz deberías usar, para ver si conquistas a alguien hoy.- Alexander me lanza el vestido e intento agarrarlo, sin embargo, termina en el piso.-

- Es que ni quiere que lo agarre.-

- Porque quiere que lo uses, idiota.- Madison y Alexander chocan palmas.-

- Me veré como una prostituta barata.-

- ¿Y es que tú querías ser una cara?- Alexander alza su ceja derecha.-

- No los soporto.- frunzo el ceño y recojo el vestido del suelo para luego dirigirme al baño.-

- ¡Al menos no te dije que uses tacones!- grita madison desde la habitación.

- ¡Que considerada! -le gritó de respuesta.

Hoy iremos a una fiesta, Jackson invitó a Madison, y ella a Alexander y a mí, a diferencia de que Alexander ama las fiestas y ser el alma de ellas y a mi me cuesta socializar.

Ambos estaban pretendiendo que yo "conozca" a alguien hoy, ya que ambos planean verse con sus citas allá y no quieren que "me sienta sola", lo cual, es lógico, pero confío que algún alma extrovertida me adoptará esta noche.

- ¿Qué tan prostituta me veo del 1 al 10?- les digo mientras entro nuevamente al cuarto.

- Yo creo que un 10.- dice Madison sonriendo.

- 11, tómalo o déjalo.- dice Alexander asistiendo con la cabeza.-

camino hacia el espejo y veo mi reflejo atenta, no me veía mal, pero si me sentía incómoda, el vestido no era tan ajustado ni tan corto, pero no acostumbraba a salir a fiestas en vestido.

- Si está lindo, pero me siento incómoda.- les digo mientras doy vueltas observándome en el espejo.-

- Dos shots de tequila y estamos listos.- Alexander se levanta del borde de la cama.- Nos vemos allá, tengo que buscar a Camille.-

- Nos vemos, mocos.- les dice Madison.-

- No llegues tarde, ten cuidado.- le digo sin apartar la mirada del espejo.

No me luce el vestido.

Alexander sale de la habitación, me imagino que tiene las llaves de Madison. Son la copia que le di de las llaves de mi apartamento, ya me pasó una vez que las dejé adentro y no tenía como abrir después. Y sale más barato dejarles una copia a ellos que llamar al cerrajero, otra vez.

- Empezaré a maquillarme.- Madison se levanta de mi cama y se sienta en el tocador.

Su atuendo la hacía ver más hermosa de lo normal, un corset blanco con un falda azul satinada, parecía una modelo que recién salía de una sesión de fotos.

- Haré lo mismo.- cogí un pequeño espejo del tocador.- Siempre me robas mis cosas.-le regaño.

- Tú haces lo mismo en mi casa, creo que es algo justo.- se encoge de hombros.-

- Touché.-

—————

Menos de dos horas en la fiesta y ya estaba sentada en una de las sillas sola. La discoteca se encuentra  llena, por lo cual se me hace difícil localizar a mis amigos tache ya un buen rato, al ir al baño, los perdí de vista.

 Evitando el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora