Ya había pasado un mes desde la llega de taehyung al castillo. Y tae se perdía mucho en el castillo, todavía no paraba de perderse, y apenas podía llegar a su recamar y a la del príncipe.Y no iba a mentir pero era muy agotador levantarse temprano a entrenar y aparte tenía que cuidar al príncipe.
Este mes supo lo travieso y juguetón que era el príncipe jeon, siempre hacía maldades a los sirvientes y se la pasaba jugando, era un niño muy tierno, y odiaba de su lobo lo reclamara.
Pues taehyung sabía que jungkook es un niño de 16 años, se llevaban por 7 años, pues jungkook este año cumpliría 17.
Si de por si no se le permite a taehyung hablar con el príncipe, quien diría que ese día todo empezaría, que jungkook le habló a él.
Taehyung sintió la mirada el pequeño jungkook, mientras jungkook sostenía un libro, pudo sentir la mirada.
Taehyung trató de no mirarlo, pero su olor a fresa era muy intenso.
Y para un alfa de rango 6 era difícil controlarse.
— sé que papá te prohibió que hables conmigo, pero también te prohibió verme?
Taehyung se tensó al escuchar la voz de omega, voltio y lo vio sentado, sus ojos brillantes lo miraban.
— perdón príncipe jeon, solo no quiero interrumpir, solo es eso.... Y no puedo hablar con usted por su seguridad.
Jungkook un poco dudoso, se empezó a reír, el alfa alzó una ceja un poco confundido.
— papá no se enterará si hablamos a escondidas, verdad— jungkook lo miró muy coqueto.
Acaso está coqueteando, taehyung se alarmó— príncipe jeon no es adecuado hacer eso, y menos al a su padre el rey, él está confiando en m-...
— solo quiero un amigo, mi mamá no me deja tener amigos, y solo tengo 3 amigos y son príncipes, quiero un amigo diferente y tú eres diferente, papá no se enterará, solo hablaremos y ya....— dijo jungkook con un puchero..
ESTÁS LEYENDO
👑PRINCIPE JEON ✨
RomanceJungkook Es el Omega perfecto, un chico inteligente, con una hermosa voz, un chico tan irreal de su belleza, y si es un príncipe... Pero los príncipes son felices como dicen en los cuentos?? Por la belleza de Jungkook, nace la envidia de las persona...