...𝗡𝗼 𝗱𝗲𝘃𝗶...☟︎⌨︎✍︎

43 2 0
                                    

Era un día como cual quier otro en Nueva york para el joven aracnido y apuesto..... disfrutanva su vida con sus padres y hermanitos, al ser el hijo primogénito tenia muchas responsabilidades como ayudar a su padre en su empresa y dar un ejemplo a sus hermanos peró también habían privilegios, como una manción lujosa choferes privados, sirvientes y etc...

Su vida parecia perfecta sin nada en que preocuparse o correr riesgos y no tenía que preocuparse en el dinero ya que sus padres le heredarian una fortuna que pasaba de los 1000 Billones de Dólares...era perfecta pero el destino y su poca experiensia como heróe lo llevariàn a su desgracia... y todo gracias a una sola palabra.... solo por el maldito "orgullo"

𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫:Papá sabes donde deje mi Laptop/computadora.

𝐓𝐡𝐨𝐧𝐲:Creo que la dejastes en la cosina cariño.

𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫:seguró?

𝐓𝐡𝐨𝐧𝐲:No se preguntale a tu papi.

𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫:Papá? Donde estas.

𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞𝐧:Aqui---baja del atico---Hola mi pequeño que necesitas?

𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫:No encuentro mi computadora no la ah visto?...

𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞𝐧:Tu compu, esta en el estudio de tu papá thony recuerdas que estabas haciendo un ensayo de geografía?

𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫:Ah sierto gracias papi, me as salvado la vida, te quiero.

𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞𝐧:No hay de que, ayudar es un placer.

Peter corrio al estudio de su padre para llevarse su pertenencia, la tomo y se fue rumbo a su habitación en el tercer piso, al entrar serró la puerta y se recosto en aquella cama.

𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫:Bueno hora de buscar la lista de criminales que aun no an localisado o atrapado.

......Cᴀʀɢᴀɴᴅᴏ ᴀʀᴄʜɪᴠᴏs......

𝐌𝐚𝐫𝐲:Joven peter recuerda que su traje aun esta en reparación.

𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫:Oh hola mary si ahora que lo mensionas no tengo otro el cual pueda usar esta noche?

𝐌𝐚𝐫𝐲:Deje me revisar su armario---buscando el objeto---

𝐏𝐞𝐭𝐞𝐭:Y?

𝐌𝐚𝐫𝐲:Eh encontrado uno, si necesita algo más amo solo llameme.

𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫:Jejeje gracias oye y no tenias una actualización hoy?

𝐌𝐚𝐫𝐲:Si, gracias por recordarme lo veo mañana despúes de mi actualización, adios amo.

𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫:Adios Mary.---mary se descanecta---jaja Mary como pudo olvidar algo tan importante---sus pensamientos fuerón interrumpidos por una voz---

Dᴇsᴄᴀʀɢᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ

Peter no sabía del riesgo que tomaría al dar chick en aquella pagína web sin embargo el destino siempre es un misterió y solo tu puedes cambiarlo.

𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫:Jaja si ya descargo ---grito el castaño---

𝐓𝐡𝐨𝐧𝐲:Baja la voz te puedo escuchar.

𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫:Perdón---mucho mejor---

Peter comenzo a ver el archivo de criminales avian muchos casos que resolver como, asaltos de banco, robo de automiviles, toma de pocesión ilegal, trafico de drog☾︎s,Secuestr☹︎s y amenazas de mu☽︎rte: Mientras el iva bajando uno de los tantos casos le llamo la atención era de un Mercenario el cual se a podaba deapool un pesimo nombre penso peter dio click para ver de que se trataba todo y no pudo creer que estaba leyendo.

✪101 𝐃𝐢𝐚𝐬 𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨𝐬✪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora