Narrador omnipresente.
Después de la batalla entre Itzel y Flora se tomaron un poco más de una hora en apagar el fuego recoger trozos de la plataforma destruida y volver a formarla del todo, Flora después de un rato se pudo ir de la oficina a las gradas de Recovery Girl un poco triste algunos que la vieron llegar decidieron acercarse y preguntar cómo se encontraba.
Mina: ¿como estas Flora-chan?
Flora: físicamente bien... mentalmente del asco.
Hagakure: ¿y eso por qué?
Flora: al parecer hice que Itzel usara más sangre de lo que ella debía y ahora necesita una transfusión su sangre no se adaptara lo suficientemente rápido a su cuerpo como para dejarla continuar.
Mina: entonces ella no seguirá con esto...
Gabriel: deberías alegrarte Flora.
Flora: ¿¡como puedes decir eso!? le quite la oportunidad de continuar en la competencia y ella está en cama recibiendo una transfusión, mientras que yo si pudiera podría volver a pelear!
Gabriel: ella abra ganado, pero dio todo de si antes de desmallarse por la falta de sangre y aunque casi nadie lo vio, ella cayo con una sonrisa en su cara al verte.
Flora: ¿estaba sonriendo mientras me veía?
Gabriel: no como una sonrisa de superioridad, sino una de orgullo lo más seguro es que ella estaba feliz de lo fuerte que te habías vuelto y al igual que ella me siento de la misma forma y se perfectamente que solamente te volverás más fuerte cuanto más entrenes y te enfrentes a más personas.
Midoriya: no se puede hacer nada por eso además conociéndola se recuperará enseguida.
Flora: gracias por las palabras de apoyo chicos, pero, aun así, ojalá pudiera hacer algo por ella.
Present Mic: listo chicos lamentamos la espera por la arena ahora daremos inicio al siguiente combate.
Midoriya: me toca deséenme suerte.
Lida/Uraraka: mucha suerte Midoriya/ deku-kun.
Gabriel: cuídate mucho amigo
Flora: tú puedes.
Midoriya: entendido
Poco sabían ellos que este combate seria uno de los más destructivos también.
Midoriya y Todoroki ambos ya en la plataforma no se contuvieron una vez que el combate inicio Todoroki arremetía con columnas de hielo enormes y Midoriya sin dudarlo sacrificaba sus dedos uno por uno para detener cada ataque y tratar de empujar a su oponente por la enorme corriente de aire que se hacía en cada contrataqué , gran parte de los espectadores hacían una mueca al pensar por el dolor que pasaba el peliverde cada que se rompía los dedos en eso en uno de los pasillos se veía a Itzel saliendo a las gradas para ver quien estaba peleando en eso se sorprendió al ver a Midoriya y ver de primera mano el poder descomunal de sus ataques en eso uno de los ataques de Todoroki logro atrapar la pierna de Midoriya, este solo lanzo todo su brazo hacia atrás y dio un golpe que hizo tal presión de aire que despedazo todo el hielo y casi logra empujar a Todoroki fuera de los limites mientras que el dolor de su brazo le hizo dar un grito de dolor.
Itzel: ¡IZUKU!
Itzel estaba preocupada por él y no podía evitar lo que pasaba, algunos de sus compañeros la vieron por el grito que dio y aunque él no la logro escuchar le llego un pequeño deseo que tenía que ganar el combate, en eso otro ataque de Todoroki se dirigió hacia Midoriya ya parecía que se había acabado pero él no se rindió y con uno de los dedos rotos hizo una presión de aire para repeler el ataque de nuevo siguieron así un rato más hasta que se quedaron en un punto muerto ambos estaban cansados, no se lograba escuchar algo que estaban hablando pero solo se logró escuchar el grito de Midoriya diciendo.
ESTÁS LEYENDO
De cero a heroe (BNHA)
FanficEn un mundo donde el 80% por ciento de la población tiene un Don o un superpoder, una vigilante, una rechazada por su familia y otro rechazado de la sociedad por un pasado que no era suyo, amigos de vida en las buenas y en las malas a estos chicos s...