Los dos se miraron a los ojos y pensaron en lo que acabaron de hacer-Te puedo hacer una pregunta Will-Si claro dime-dijo nervioso-Como sabes masturbar?-MIKE!!!!-Dijo el castaño furioso-Es solo una preguntas ahora sí de hombre a hombre Eres Gay?-S-si...-Will soltó una lágrima y se lanzó en los brazos del azabache-No tiene nada de malo serlo ven mi princeso-dijo Mike-Y t-tu Mike?-No se he estado pensando eso porque estaba Enamorado de Max y ahora estoy sintiendo algo que nunca había sentido por un chico...-Dijo Mike avergonzado-QUIEN ES??,Lo conozco?,es de nuestra escuela?Dimeeee!-dijo will desesperado-Calmate Will -tu lo conoces muy bien y es de nuestra escuela...-No se mike dime!-No le voy a contar a nadie te lo juro...-Dijo con ojos de perrito-ok-Mike le robo un beso a Will, y le dijo -TU,Will me encantas desde que nos tocamos las manos dibujando,sentí algo que no había sentido con otra persona, o también no se si te acuerdas del beso que nos dimos en la fiesta siento cosas por ti es mucho más que una amistad, si no piensas igual que yo esta bien...Y-Tambien me gustas Mike-se dieron un beso lleno de amor no era un simple beso era un pacto que habían echo através de ese simple beso.
Se abrazaron y Will entró al baño para darse una ducha ya que lo que hicieron los dejo despeinados y "sucios", Después Mike hico lo mismo Mike no trajo ropa entonces Will le presto de la suya hacian eso quando tenían 12 años, entonces les trajo muchos recuerdos lindos.
Mike:Que quieres hacer?
Will:Sere sincero ok?
Mike:okey....
Will:Que me folles y que me des como si fuera cajón que no cierra y me dejes sin caminar por una semana!
Mike:Pensé que querías jugar calabozos y Dragones pero si tú lo pides...-Dijo Mike apuntó de quitarse el camisa...
Will:Mentira! Mike ponte la camiseta lo hacemos después okey? Diablos que hormonal que eres... Y que ta si vamos al castillo Byers?
Mike:aaa me ilusionaste...pero bueno vamos.
Entraron al castillo Byers,Mike se acostó y Will se sentó en su barriga mirándolo y apreciando su belleza...
☁️Mente de Will☁️
Dios que afortunado soy de poder apreciar su belleza y poder respirar el mismo aire que el , compartir tiempo con el y mastur... Que digo mirar películas eso Will solo mirar películas...
🌫️Mente de Mike🌫️
No se que me pasó solo se que hicimos aquello y me gusto okey pero no fue solo placer sino amor...No Mike estás confundido solo eso y lo que hiciste estuvo mal . Lo hubieses hecho con una mujer No soy marica okey no soy un puto marica...Mejor voy a hacer otra cosa...mi papa me mataria mi papa me va a matar si me ve haciendo estas cosas y mas con un muchacho y mis notas mis putas notas mi papa me odia ni Will me quiere...
Mike:Will... No estoy bien voy al baño okey-dijo casi llorando con voz ronca
Will se sorprendio y lo siguió estaba realmente tardando en el banco entonces le tocó la puerta-toc,toc Mike todo bien?-sin respuesta el castaño volvio a responder pero está vez solo se escuchaban sollozos,Will escucho que Mike no estaba
realmente bien entonces busco la llave de emergencia y abrió quando abrió se encontró con la peor imagen que ya havia visto,Mike estaba desmayado en el piso con sangre en sus muñecas y con un navaja en sus manos Will se asustó y no pudo evitar llorar intento presionar las muñecas para que parará el sangrado pero no pudo entonces llamo ala ambulancia llegaron agarraron a Mike y se lo llevaron al hospital mas cerca Will no se pudo contener el llanto la persona que mas amaba en el mundo se estaba muriendo y no podía hacer nada al respecto le fue a avisar a la familia de Mike...al escuchar la noticia los padres de Mike corrieron al hospital y le avisaron a Joyce y a Hopper todos se preguntaban porque Mike haría eso si el era un joven "NORMAL" pero no sabian que mike sufre lo que los jóvenes de hoy en día sufren la Presion Social y miedo a no encajar miedo a ser rechazado y que nadie nunca jamas sepa de su existencia...