¿Quien es park gonwook?
Y
¿ Como se volvió una celebridad internacional?
Es un joven coreano de 21/22 años,
quien desde muy pequeño demostró ser un dotado múltitalento , ganando premios tanto en deportes como academicos.
Tan solo a sus 15 años ingreso como trainee en la agencia Jellyfish entertainment . Y se convirtió en una sensación ,en las redes sociales tras su aparición en el programa wild Idol en 2021 , a sus 18 demostrado sus grandes habilidades de cantó , rap , baile,composición y física.
Sin duda un ACE de pies a cabeza.Todos los internautas habían quedado encantados con el nuevo posible más joven prodigio de la industria.
Porque el más joven asta ahora era jaeyun integrante del boys grup de hiphop sixrebel a sus 20 y el segundo mas joven heeseung líder del boys grup four(e) a sus 22.
Gonwook se convertiría en el primero en la lista a sus 18 .
Bueno esa era la esperanza de los internautas. Está que la gran decepción vino cuando el 16 de diciembre anunciaron a los ganadores del programa de supervivencia, que debutarian el 26 de febrero en 2022 y entré ellos no estaba el nombre de gonwook. De igual forma los internautas apoyaron al futuro boys grup nombrado T.A.N.Pero de igual manera seguían insistiendo de que gonwook debía debutar , ante el apoyo y insistencia de los internautas la empresa de gonwook tomo la decisión de debutarlo como solista
" independiente" , osea el tendría la completa libertad de composición, creación y estilo de sus canciones pero seguiría siendo parte de la agencia . Así es como se llevó a cabo el debut . Debut que fue fichado para el 4 de marzo de 2022 con su canción" dream star". Que no tardo mucho en volver un hit mundial, demasiado sorprendente para un artista reciente pero su talento, pasión y esfuerzo que se vieron reflejados desde que apareció en pantalla eran innegables .Así continuó con su carrera de Idol por un año , asta que tomo la decisión de debutar como modelo y embajador de varias marcas en 2023 , a mitad de este año que parecía ser el año hit de su carrera. A pareció una noticia de parte de una internauta , quién afirmó que era la hermana mayor de un joven que a sus 14 asta 16 años mantuvo una relación romántica con el artista y afirmó que park gonwook daño a su hermano durante esa relación. Ante está noticia que no tardo en volver viral , la agencia del artista , no tardo en defenderlo negando completa mente las acusaciones y dejó en claro, que tomara cartas legales contra la joven. Y los internautas que se atrevan a dejar mensajes con intención de dañar al Idol .
Mucho fieles fanáticos del artista se veían preocupados por la carrera de este ya que era la primera vez que se metía en una controversia así de peligrosa y sobretodo porque el ,todavía ,no salía a decir nada sobre el tema. Pero eso no fue por mucho tiempo ya que a las 4 horas de que la agencia diera su comunicado el artista dió el suyo por su cuenta personal de Twitter diciendo lo siguiente.
..." Hola a todos/as mis star's , quiero contarles mi parte de la historia , para que ya no allá mal entendidos y ustedes puedan tomar su libre decisión de seguir apoyando mi carrera o no"...
..."Todo empezó cuando yo hiba en primer año de secundaria, donde conocí a un chico muy amable cuál me termino gustando y yo también a el . Así empezamos a salir asta nuestro tercer año de secundaria. Donde yo estaba cumpliendo mi primer año de trainee , el fue , el que tomó la decisión de terminar nuestro noviazgo ,jamás me dió una explicación del porque quería romper, pero yo lo acepté con mucho respeto .
Sobre todo quiero aclarar que en esos dos años y medios de relación , que tuvimos. Jamás lo traté mal ni lo hice llorar .
No entiendo cuál es su intención ,de hablar sobre lo sucedido en el pasado, como si yo hubiese mantenido esa relación con ella. El echo, es que se trata de su hermana mayor con quién jamás mantuve una conversación de más de dos palabras y que ella misma diga en su post . Que el simple hecho de que te guste alguien de tu mismo género , está completamente mal y es algo enfermizo, de igual forma ella se atreve a decir que yo dañé a su hermano, cuando ella se negaba a aceptar que a su hermano le gustará un chico.
Lamento si los decepcioné al contarles esto pero quiero aclarar , que mi vida privada solo me pertenece a mi . Y por más de que yo amo y aprecio mucho a mis fans , incluyendo, a todas las personas que me han apoyado desde mis inicios. No puedo permitirles que tomen decisiones que solo uno como persona debe de hacerlo en el transcurso de su vida . Y también que jamás ocultaré el hecho(que no está mal) que me gustan los chicos .Lo acepto y me disculpo por los inconvenientes. Por las malos sentimientos que les pude causar a algunos.
Muchas gracias por su atención y con mucho respeto me retiro..."Tras este comunicado del artista hubo muchos sentimientos diversos encontrados ,algunos apoyaban y demostraban que admiraban mucho la valentía del artista , por hablar de este tema . Lo defendían y pedían por favor que la chica retire sus palabras, ya que, ella era una terciaria en la relación que el artista que el Idol mantuvo con su hermano menor. Y le preguntaban si en verdad valía la pena armar todo un discurso, incoherente contra la ido , solo para obtener unos minutos de fama.
Pero también había otros que no se sentían felices por lo que el Idol había dicho. Pero afirmaban que lo seguirían apoyando en su carrera como artista pero no tan de cerca como antes, ya que algunas fans, tendían a confirmar y idealizar que al Idol le gustaba las chicas. Y al enterarse de que eso no era verdad se sentían algo decepcionadas , y por eso seguirían escuchando la música del artista, pero ya no seguirían su carrera tan de cerca como antes.
Mientras que otro rechazaron totalmente el simple hecho de aceptar que al artista tuviera este gusto.
incluso aún había algún que otro comentario de odio hacia el Idol por el simple hecho de que la homofobia aun está presente.De esta forma sus verdaderos fans pudieron mantener más que a flote la carrera del Idol apoyándolo y siguiéndolo en todo momento. También su agencia que jamás dejó de estar a su lado .
Y a pesar de todo está controversia pudieron ganar el juicio contra la acusada , y de esta manera ella tuvo una condena que se limitaba a que retirara el post y cumpliera por un año y medio servicio comunitario .El Idol en lo único que se veía concentrado, fue en que su verdaderos fans pudieran entender lo sucedido y sin importar, que,o quien se puedan mantener a su lado y lo apoyaran en cualquier momento.
Una vez que todo el problema se resolvió y quedó casi en el olvido.
La carrera del Idol no se quedó atrás ni tampoco decepcionó con sus comeback, álbumes y nuevas actividades . Así cuanto más pasaron los meses el Idol , se volvía más popular ante los internautas occidentales como coreanos, sin importar lo que hiciese , siempre estaba en boca de todos de una buena manera . Aunque sigue habiendo uno que otro que no duda en hacer comentarios con mala intenciones, solo por la envidia del Gran éxito que logró el artista en tan solo 3 años de carrera.✨✨✨✨✨✨✨✨
Este gonwook es tipo : miedo y heterosexual son dos cosas que nunca tuve...
Jajaja okey bye
ESTÁS LEYENDO
Celebrity's (yunwook, Mattbin, Yeongyu, Etc.)
ФанфикFama , celebridades, internautas, redes sociales,controversias, noticias, conocidos, desconocidos,amores, desamores, problemas y soluciones. Todo esto y más rodea a una celebridad En esta historia se mencionan a varios artistas/ integrantes de :txt...