•Prólogo

178 10 2
                                    

GUSTAVO NECESITABA un descanso sobre todas las cosas. Después de la separación de Soda, de la gira de despedida, de todos los problemas artísticos que tuvo que enfrentar con la banda, se sentía agotado emocional y físicamente, lo único que quería era pasar tiempo con sus hijos, reconectar más con ellos, pues estuvo muy ausente por sus años de gira con Soda. Hace unos años se había separado de Cecilia su ex esposa, la cuál amo con todo su ser, después de ella no tenía pensado entablar alguna relación con alguien, aparte del desgaste emocional que implica una relación; por su bien se alejó de sus noches de fiesta y excesos, conciente de que tiene una familia y lo necesitan, tenía pensado pasar el mayor tiempo posible con sus hijos, mientras Cecilia no tuviera problema, también quería trabajar en otro álbum como solista pero no tenía la inspiración suficiente. Buscaba reconectar con él mismo. Sentir la calidez que alguna vez sintió con Cecilia y sus hijos, todos juntos como familia. Sentía melancolía al ver a Ceci, pero no arrepentimiento, sabe que ambos están mejor como ahora, Cecilia podría en cualquier momento buscar otra pareja y él no se lo impediría al igual que él podría buscar alguien con quién compartir su vida y ella sería muy feliz por el. Después de su divorcio tuvo varias citas con diferentes mujeres, sin embargo con ninguna lograba tener una conexión especial, la mayoría lo quería por la fama de ser Gustavo Cerati y no por ser el mismo, eso le frustraba bastante también, con el tiempo se dió cuenta que era inútil buscar a alguien y decidio darse por vencido.

OLIVIA ESTABA intentando adaptarse a su nuevo departamento, se mudo un poco después de haber acabado la Licenciatura en Psicología, sentía que todo el esfuerzo de años por fin rendían sus frutos, también estaba en busca de trabajo, por ahora era la psicóloga de una secundaria pública, con todos los chicos conecta muy bien devido a su carácter y personalidad, pues es joven. Su sueño es tener su propio consultorio donde pueda atendar, procurar y ayudar a todos. Sus padres la apoyan en todas las decisiones que ella toma; sin embargo saben que el sueño de Olivia es independizarse, tener su propio sustento y, muy en el fondo, poder formar una familia con alguien. Su última relación fue con un chico que conoció en su universidad, la pasaron bien, eran felices hasta que se acabó de un día para el otro debido a que Olivia se dió cuenta que ella daba más de lo que recibía, aparte también el descuidaba la relación por estar con sus amigos o amigas, sentía que era la segunda opción de él. Ahora estaba mucho mejor, no quería una relación o algo por el estilo, pero muy en el fondo si anhelaba tener una conexión especial con alguien, pero estaba bien acomodada, trabajo estable, todo estaba bien.

 Ahora estaba mucho mejor, no quería una relación o algo por el estilo, pero muy en el fondo si anhelaba tener una conexión especial con alguien, pero estaba bien acomodada, trabajo estable, todo estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaraciones

1. La historia es después de la separación de Soda, entre el lapso en el que Gustavo estaba trabajando en Bocanada

2. Hice la separación de Ceci y Gus antes de tiempo, al igual que hice que Gus dejara su adicción al tabaco

3. Modifiqué la edad de Gustavo y sus hijos por cuestiones de trama

4. No quiero faltar al respeto a nadie, a la familia de Gustavo, a Ceci, a sus hijos o al mismo Gustavo, está historia es motivó de entretenimiento, así que lo tomaré con el debido respeto que se merece y pido lo mismo hacia mi historia

5. Disculpen si llegan a ver alguna falta de ortografía o gramática, no soy tan buena en esto, pero hago mi mejor intento

Espero que disfruten la historia, me ayudaría mucho sus comentarios y que voten, gracias totales 👏

Trátame Suavemente - Gustavo Cerati Donde viven las historias. Descúbrelo ahora