capitulo 1. "La familia Miller" 1 parte

57 7 4
                                    

La vida cotidiana puede ser aveces dificil, y mas si eres un padre soltero como Storm Miller el cual cria solo a una niña de 11 años llamada Sky.

-papá, ya debo de ir a la escuela!-grita la niña con apuro-

-si,si,ya voy Sky,solo dejame ponerme esto- exclama desesperado ajustando su corbata y bajando por las escaleras con un cabello negro azulado desornado-

Despues de una mañana algo agitada Sky logra llegar a la escuela temprano y Storm logra llegar a su trabajo sin problemas. Padre e hija tienen una vida muy tranquila a pesar de las dificultades que aveces se presentan, ambos viven en una casa pequeña junto al mar donde cada tarde pueden ver como el sol se esconde. Mas tarde llegando a casa Storm puede ver a su hija acostada en el sofa y viendo la television.

-hey pequeña... como te fue?-pregunta mientras se desploma del cansancio en el
sofa-

-umm bien, supongo...-responde desviando la mirada-

-umm? ¿Segura?

-si papá-responde con una voz algo triste-

-bien... ire a hacer algo para. cenar-suspira mientras se estira- te hiciste algo cuando regresaste de la escuela verdad? Debes de comer bien.

-ujum, si, me hice algo

-um bien, bueno... veamos.

Storm sabia que Sky no estaba bien porque la niña seguia viendo la television y contestando vagamente sus preguntas, asi que decidio esperar hasta que ella pudiera decirle lo que pasaba porque no podia pensar en otra cosa que no fuera en el trabajo en ese momento. Pero al dia siguiente tubo una llamada inesperada.

-buenas tardes? Si, habla el padre de Sky.... espere, ¿¿como que se metio en una pelea??

Storm apurado salio mas temprano del trabajo algo preocupado y cuando llego a casa quiso confrontar a su hija la cual se encerro en su habitacion. La niña estaba enrollada en una manta y parecia una pequeña oruga a los ojos de su padre quien estaba desconcertado por lo que estaba pasando. 

-Sky... Sky, no puedes simplemente estar acostada todo el dia-Storm sigue sin recibir una respuesta-  de nada sirve que me ignores tambien. levantate, tenemos que hablar...
-la niña siguio ignorando a su padre ante los reclamos de este-¡hey! ¿¡Me estas escuchando jovencita!? Te dije que-

Mientras Sky se levantaba Storm pudo ver su rostro lloroso y la niña grito:   Te digo la verdad? Bien,¡estoy cansada de la escuela, de mis compañeros y hasta de los maestros! No quiero ir a clases mañana siquiera, nadie hace nada cuando miran muy bien lo que sucede...-
La niña siguio llorando, Storm se acerco para abrazarla y dijo:
-hey,esta bien,esta bien, no iras mañana o los dias que quieras pero,dime que sucedio. ¿Porque te estas comportando de esta forma?-

Despues de un rato los dos se sentaron en el comedor para hablar de lo que pasaba, Sky estaba mas tranquila. Storm hablo primero:

-Sky, no quiero enojarme contigo, solo quiero que me cuentes que esta pasando, la vez pasada tambien me llamaron de la direccion y tube que ir, agradece que esta vez no fue asi...
-suspira pesadamente con la mano en su frente quitando el cabello de su cara- aver, que paso?

-bueno... ultimamente mis compañeros me molestan mucho, siempre me dicen cosas como "bicho raro" o "la hija del pescador" y otras cosas que me hacen enojar... y hablan mal de ti, e intente defenderte pero termine golpeando al insoportable de Josh en la cara-dice con una mueca de enojo- intente no prestarles atencion a las cosas que dicen como me dijiste pero no pude hacerlo...
-la niña se veia molesta conversando sobre lo que paso-

El Reino perdido de AlzaritDonde viven las historias. Descúbrelo ahora