-Sky y yo nos parecemos un poco, pero ella me recuerda mas a su madre en su actuar y su personalidad. Sky tiene un cabello algo negro azulado al igual que yo y tiene una piel clara como la mia y ojos oscuros. Nos parecemos demasiado pero mientras mi pequeña es mas alegre y destellante, yo soy mas reservado y callado desde siempre, y no quiero que esa luz que tiene se apague, quiero que siga brillando por quien es, asi que espero que este fin de semana sea disfrutable-
Muy temprano por la mañana de ese dia, Sky y su padre se levantaron temprano y alistaron sus cosas para ir a pescar. Sky se puso ropa negra abrigada junto a un mameluco amarillo mientras que Storm tenia puesta ropa negra sencilla y un abrigo. Se suponia que seria un dia tranquilo pero no fue lo que esperaban...
-papá! Ya estoy lista, vamos! -dice con emocion y una gran sonrisa en su rostro-
-bien, solo dejame acomodar a la vieja Berta en el mar-mira con atencion el cuaderno que lleva la niña entre sus manos- jum, llevaras tu cuaderno de dibujos?
-si! Quiero dibujar todo lo que vea, ademas, las gaviotas son lindas
-jajaja, tienes razon.
Despues de un rato subieron al bote y paso un tiempo y padre e hija se divirtieron pescando y contando historias graciosas hasta que Storm escucho la radio.
-señores y señoras, al parecer hoy abra una tormenta demasiado fuerte y se esta asercando con rapidez a la costa,asi que a todos los pescadores les aconsejamos estar lejos del mar por ahora, porque hay mucho peligro de que las olas se hagan mas peligrosas, a todo esto seguimos con mas reportes! Como-
-apaga la radio mientras vigila a Sky desde la cubierta-
-Dios,debemos irnos...-con un suspiro pesado llama a Sky para que entre a la cabina- Sky, debemos de irnos, te compesare esto con una cubeta de helados y peliculas mas tarde, si?
-si papá, no te preocupes, me diverti de todas formas.
-muy bien, vamos a irnos ahora-responde con una leve sonrisa mientras revuelve el cabello de Sky-
-Storm trata de volver a la orilla pero la niebla empieza a nublar su vision, de pronto las olas se vuelven mas violentas y grandes, la lluvia complica la situasion y una pequeña Sky trata de no asustarse al ver la desesperacion de su padre. Pasaron los minutos y luego las horas, estaban dando vueltas en circulos? Storm estaba perdiendo la cordura e intento tranquilizar a Sky pero la niña tambien tenia panico. Las olas golpearon el barco violentamente y para cuando se dieron cuenta a lo lejos se podia ver la orilla de la playa, habian llegado... o eso creian... Storm se dio cuenta muy tarde de que esa no era la orilla de la playa de su ciudad y para cuando eso paso chocaron con unos picos de rocas gigantes pero al menos su reaccion fue lo suficientemente rapida como para poder proteger a su pequeña de las turbulencias del barco.
-bien Sky, hay que saltar al agua no podemos quedarnos mucho tiempo, el barco se esta hundiendo,si?
-s-si papá!-responde temblando y asustada-
-a la cuenta de tres tú y yo vamos a saltar juntos! uno, dos... y tres!
Diciendo esto saltaron al mar y comenzaron a nadar hacia la orilla de la playa pero para su desgracia Storm perdio algo muy importante para él, un collar que le habia regalado la madre de Sky antes de que esta muriese, trato de buscarlo pero se concentro en proteger a Sky.
Luego de unos minutos y sentados en la orilla Sky le pregunta a su padre:-y... ahora que papá?
-con un suspiro lleno de preocupacion mientras su mirada esta perdida en el mar le dice:
ESTÁS LEYENDO
El Reino perdido de Alzarit
FantasíaStorm y Sky son padre e hija y viven una vida normal hasta que un dia en que deciden salir de pesca algo inesperado ocurre, ya que por culpa de una tormenta terminan en Alzarit, una isla no tan pequeña y algo extraña al igual que algunos de sus habi...