Capitulo 1: Cassian de Randelios

12 0 0
                                    

El reino de Umbralia a pesar de no ser tan grande como los demás reinos de la gran Endórë que son mas poblados, lo compensa demasiado bien con su enorme poder. Umbralia siempre ha sido cuestionado por sus métodos de conquista y actitudes que pueden llegar a considerarse poco éticas e inmorales. Ya que desde que empezó a formarse a raiz de la separación de las facciones que ocurrió en el siglo x, fue fundado por alquimistas que buscaban formas de conseguir fuerza y poder, sin importar los métodos que sean necesarios para conseguirlos, así sometiendo a sus prisioneros a horribles experimentos con tal de descubrir avances "revolucionarios". A medida que iban conquistando más territorio de a poco la población crecía, y a su vez, secretos prohibidos que eran encontrados por gente equivocada. Son conocidos por métodos de tortura bastante horribles hacia sus prisioneros de guerra, principalmente con fuego, o artefactos que se aseguran mantenerlo con vida todo el mayor tiempo que sea posible para aumentar su sufrimiento lo más que se pueda.  Y por supuesto, por su forma tan inhumana de acabar con sus enemigos a la hora de los combates, Umbralia  se destacaba en usar armas basadas en alquimia oscura como armas secretas usadas por una elite conocida como "La marca de la tierra". Entre estas horribles pócimas que eran usadas en el campo de batalla se encontraban gases tóxicos que te hacían sufrir cada segundo de una insoportable asfixia mientras que tú cuerpo sufría de hemorragias internas que finalmente, hacia que la sangre reemplazará todos los demás fluidos de su víctima. Estos métodos cuestionables eran reclamados por el actual rey de umbralia, debido a que muchos civiles inocentes incluyendo los de Umbralia junto con sus soldados eran afectados y horriblemente masacrados. Así que decidió delegar de su puesto militar a cada uno de los miembros de esta corte, sin embargo aún se les permitía seguir experimentado en los prisioneros de guerra que quedaban tras las batallas, para aumentar aún más las torturas ahora ya no solo físicas si no biológicas de aquellos desafortunados que caían en manos de este reino. Sin embargo los miembros de la marca de la tierra no estaban satisfechos, ya que las batallas cada vez eran menos frecuentes y  quedaban menos supervivientes enemigos en lás batallas. Así que empezaron a secuestrar a civiles de la propia Umbralia y cometer actos horribles en contra de la población, todo esto sin el consentimiento del rey, usando como justificación que son los verdaderos fundadores del reino y que sus intenciones no son más que buenas intenciones para lograr hacer que todo Endórë este bajo la voluntad de umbralia. Así que el rey Lord Malachai Corvus en una medida desesperada para acabar con la élite que perdió el control, creo la "Orden de corazón de la serpiente". Un grupo de caballeros entrenados para ser los guardianes de Umbralia, conseguir información de los otros reinos vecinos y principalmente, estar en contra de los planes oscuros de la marca de la tierra. Es así como un día nace el joven Cassian de Randelios. El linaje Randelios simplemente tenían la fama de ser los pobres agricultores del reino, eran tratados como plebeyos y estaban eternamente condenados a permanecer como campesinos toda su vida. El padre de Cassian, Leofric de Randelios, a pesar de no tener mucho tiempo para su hijo, eso no lo detuvo de inculcarle a Cassian la importancia del sacrificó verdadero. Un sacrificó que cada persona deberá tomar en algún punto de sus vidas para hacer lo correcto, hacer un bien del cual no podrás disfrutar tu. Porque de hacerlo, no existirá tal bien para nadie, y la única forma de que el mundo pueda avanzar, es gracias al trabajo y sacrificio personal que cada persona debe cumplir en el momento justo, porque nada es para siempre, por lo cual debemos adaptarnos o ser olvidados por la historia.

A pesar de que el padre de Cassian era alguien con un carácter fuerte, amaba a su familia con todo su corazón. Hasta que un fatídico día, mientras estaba cosechando los escasos frutos que había dado la tierra, fue interceptado por la élite de alquimistas. La marca de la tierra le ofreció primero amablemente que se retirará de la propiedad, ya que ahora nesecitaran estos lotes para poder conseguir, según ellos, un descubrimiento que lo cambiara todo. A lo que Leofric se negó rotundamente, no iba a dejar que simplemente un par de locos que se hacen llamar a si mismos "la verdad" destruyera todo lo que conoce.

Sin embargo esto enfureció mucho a la elite:

- Te hemos dado la oportunidad de colaborar con el descubrimiento más importante en la historia de la humanidad, y aún así lo único que te importa es tu patético pasado sin importancia. Bien, entonces lamentamos mucho hacer esto señor Leofric, pero si no va a colaborar por las buenas, entonces será por las malas.

Antes de que si quiera pudiera reaccionar, los miembros de la élite se lanzaron contra Leofric, justo cuando se lo estaban llevando, el joven Cassian observaba con horror como trataban a su padre:  vio como 2 tipos lo sujetaban de ambos brazos mientras lo cubrían con cuerdas en ambos miembros, esto con tal de que perdiera la movilidad en los brazos, vio como el que parece ser el líder, sacaba de su bolsa un pequeño frasco de cristal con un líquido que no podía reconocer. Mientras que tomaba un clavo y lo remojaba en aquel extraño frasco, solo para clavarselo brutalmente al hombre justo en la cabeza, lo cual lo hizo gritar espantosamente. Un grito que hizo llamar la atención de su mujer Aldara de Randelios, la cual queda completamente horrorizada y congelada al correr hacia los cultivos detrás de su hogar desde el interior del mismo y ver la misma perturbadora escena, una escena que la dejo en un estado de shock tal, que nisiquiera noto que su propio hijo, empezo a vomitar cuando vio como un tercer sujeto, tomaba un cuchillo, bajo hacia su sistema digestivo y empezaba a perforar la carne del pobre campesino. Sus intestinos salían como si un lobo estuviera sacándolos poco a poco para comérselos, acompañado de litros de sangre y un desplome al suelo inmediato, la peor parte de esto... Es que Leofric de Randelios, aún estaba conciente y con vida. Como si aquel líquido lo estuviera manteniendo despierto, incluso cuando lo único que desea en este momento, es perder el conocimiento. Leofric intentaba gritar, pero sus cuerdas vocales ya no funcionaban debido a que, ahora le estaban cortando la garganta. Lo último que su pobre mujer e hijo vieron de el, fue ala oscura elite llevándose el cuerpo que aún estaba con vida, sin ninguna explicación lógica, en una bolsa llena del mismo líquido anterior mencionado. Cassian había quedado horriblemente traumatizado, quería gritar, pero no podía. Es como si empezara a sentir que estaba cambiando de roles con su padre, el cual ya no tenía garganta. Sin embargo, el escándalo llamo la atención de los vecinos, los cuales acudieron de inmediato ala granja. Solo para encontrar a una madre completamente paralizada, y a su hijo que a este punto, solo le quedaba sangre por vomitar.

Ambas personas fueron atendidas por médicos de la época, los cuales no podían hacer mucho más que hacer que el pobre Cassian descansará por días y rezar por el. Una vez despierto, ya estaba mejor, pero aún con esas horribles imágenes atormentandolo. Lo primero que pregunto es donde está su madre. El  médico que lo estaba vigilando, le dio la noticia de que su madre, no ah podido recuperar el movimiento de sus articulaciones, y aún no saben del todo si algún día lo logré. A pesar de que le ofrecieron ir a verla, el chico sabía que no iba a poder soportar ver a su madre asi, por lo que simplemente se fue y decidió quedarse  en las calles.

Pero esto no iba a ser el final, Cassian estaba lleno de odio. Un odio tan grande por la marca de la tierra que lo hizo apretar su puño con tal fuerza que lo hizo sangrar. Finalmente pudo gritar, un grito que llegó hasta los rincones más profundos del reino de Umbralia. Y así es como Cassian empezó a caminar sin rumbo, únicamente enfocado en su desprecio hacia los alquimistas que torturaron quien sabe por cuánto tiempo a su padre. Camino tanto que no noto que estaba apunto de desmayarse por falta de alimento, y cuando se dio cuenta, ya estaba perdiendo el conocimiento. Así que solo cerro los ojos y se dejó caer, esperando a no despertar nunca más, su última acción en este mundo sería maldecir hacia el cielo clamando por justicia, hasta que finalmente, pierde el conocimiento.

Fragmentos de una conciencia perdida Where stories live. Discover now