cap4: más problemas

40 5 3
                                    

thomas tomo el pergamino y sacó una copia y se la entrego al ministro de MACUSA que la inicio la leer pero no pudo terminarla y se la día a uno de los chicos junto a el.

Matthew:
Padre,podemos leerlo? -Pregunto viendo a su padre esperando una respuesta a pesar de que Lidia había dicho que eran familia y podían saberlo no querían molestarla, querían ayudar Pero no sabían cómo y para eso debían conocer la situación.

Thomas solo asintió y vio cómo los chicos se acercaron a Matthew y comenzaron a leer.

Vio como el ministro se servía un trago y se acercó a el.

Thomas:
Ministro,cómo se encuentra?-pregunto mientras aceptaba el trago que este le ofreció.

Ministro:
Trato de asimilar como es que su ministro no hizo nada,Pero más que nada como es que el chico a sobrevivido .

Después de eso ninguno hablo solo vieron a los chicos, vieron como pansy se sentaba y se tapaba la cara,como Draco la abrazaba también vieron cómo se limpiaban las lágrimas tercas, a pesar de ser sangre pura la situación era mucho para ellos.

Y los dos adultos que los veían lo sabían solo son niños que están en medio de una guerra.

Después de unos minutos Lucius llegó y tras una rápida mirada a los chicos fue con su amigo.

Lucius:
Los llevamos al ministerio de MACUSA, y la idea de Lidia fue buena esperamos a que llegaran los aurores muggles y fue un escándalo para los vecinos y más cuando salieron con el cuerpo del sobrino.-dijo mientras tomaba asiento y veía a su hijo y esperaba otra orden.

Thomas:
La mocosa es muy astuta no deja de sorprender,alguna reacción que llamo su atención.-dijo mientras le pasaba un trago.

Lucius:
Si la de una anciana cuando vio al chico palideció mucho y entro en casa y después de eso varios de los seguidores del viejo llegaron.-dijo mientras aceptaba el trago.

Thomas:
Bueno se llevaron una gran sorpresa veamos que hace el anciano,ministro si me disculpa voy a ver si necesitan ayuda.

Ministro:
Está bien señor Graunt también me retiro,me gustaría iniciar con el juicio lo antes posible.

Lucius:
Nos gustaría que nos mantuviera al tanto de lo que pasa.

El ministro asintió y después se fue,tras una rápida mirada a los niños fue al cuarto donde estaba su esposo, Lucius y los chicos lo siguieron para tratar de ayudar.

En el cuarto había un caos de pasiones volado por todos lados,varios duendes que iban y venían en la cama estaba Harry y junto a él estaba lidia sumida en sus pensamientos y tony viendo algo en el aparato muggle.

Thomas se acercó a su pareja para ver cómo ayudar.

Thomas:
Sev el ministro ya se fue para iniciar con los juicios,ahora dime en dónde me necesitas para ayudar.-dijo mientras se quitaba en saco y se subía las mangas.

Antes de que severus pudiera decir algo su ahijado hablo.

Draco:
Déjanos ayudarte padrino,en lo que sea podemos hacer las pociones que necesites.-dijo viendo lo serio y decidido al igual que los demás.

Sev:
Cuando sepa que posiones vamos a necesitar les diré para que vayan a casa a prepararlas, Thomas necesito que revises este pergamino y veas que puedes ir curando al igual que las pociones que se van necesitar.-dijo mientras le daba un pergamino más largo que el primero- este es de sangre.

Antes de que alguno hiciera algo una luz empezó a llenar la habitación al ver de dónde provenía se sorprendieron al ver que venía de Lidia y Harry.

nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora