Después de lo que pasó en la última prueba a los chicos les costó calmar a Lidia cuando Severus les explico lo que había pasado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..Actualidad.
.
.
.
.
.Todos estaban en el gran comedor la última noche del ciclo escolar, el ambiente era tenso y triste por lo ocurrido Lidia apenas había comido,antes de que alguno de los chicos la regañara llegó una lechuza que no conocían y se posó enfrente de ellos.
Todas las miradas se posaron en ellos Theo que era el más cercano a ella tomó las cartas y se las paso a cada uno.
Pansy:
Qué está pasando, estas cartas son del ministerio de MACUSA estados unidos-decía viendo el sello.Lidia vio a su padrino quien solo asintió a la pregunta no dicha y abrió su carta en ella pudo ver dos hojas, una con su nombre y otra con el de Harry,leyó la suya y vio a los chicos sorprendidos.
Xx:
Por qué tienen una carta del ministerio de macusa,no son importantes son unas viles serpientes. -decía un chico de Hufflepuff.Pansy:
Lidia tu carta dice lo mismo que las demás-decía mientras le pasaba a Theo su carta la mencionada solo asintió.Lidia:
Creo que si dice que fui seleccionada para ir a Ilvermorny por un año- decía guardando la carta en un bolso de su túnica.
Después de eso Lidia se levantó y caminó hacia la salida viendo como albus intentaba entrar en su mente pero lo bloqueo y lo vio burlona..
.
.
.
.
.
.
.
.Harry se encontraba en la enfermería, y los chicos estaban intentado convencer a Lidia de ir después pero no funciono.
Así es como ahora iban hacia ella en silencio.
Lidia:
Zaza no hagas tanto ruido-susurro mientras abría las puertas tratando de no hacer tanto ruido.Tom:
Vas a hacer que nos metamos en problemas lidia.-decía a su lado.Lidia:
Si siguen haciendo ruido si nos van a descubrir-decía viendo a cada uno.Pansy:
Linda no era mejor esperar a mañana.-decía viendo el lugar que no estuviera la enfermera.Lidia:
no podía esperar, mañana regresamos a casa y no se dónde vive y sabes que no puedo acercarme a él por esos dichosos amigos-susurro irritada por la falta de sueño.Lidia camino buscando a Harry hasta llegar a el, estaba dormido no quería despertarlo pero sabía que tenía que hablar con el.
Lidia:
No vayan a hacer ruido cuando esté hablando con el eso va para ti Zabini y no me interrumpan por favor-susurro viendo a cada uno.Draco:
Está bien pero trata que sea rápido que puede venir alguien-dijo viéndola a los ojos.Los chicos vieron a Lidia acercarse a Harry pero antes de que lo tocará este le apunto con su varita.
Harry:
Qué quieren aquí?-dijo serio viendo a Lidia y los chicos atrás de ella sin dejar de apuntarles.Lidia:
Solo quiero hablar contigo de manera tranquila,así que baja tu varita que estamos en desventaja- decía levantando las manos en son de paz.
ESTÁS LEYENDO
nada es lo que parece
Fanfictionqué pasaría si la vida de Harry Potter fuera un engaño y todo lo que cree saber de él es una mentira por parte de las personas en quien más confía y considera familia. y si Lily y James solo fueron mejores amigos y todo lo que se cree fuera una men...