Capítulo 17: Guerra (3)

111 10 10
                                    

Frisk caería rendida completamente agotada, su respiración agitada y descontrolada solo mostraba que ya no podía pelear ni un segundo más.

Frisk: [sollozo] Maldita idiota...

Pero en su cabeza solo algo pasaba, el sacrificio de Chara no era algo que podía tomar a buenas.

¿Qué? ¿Cómo que sacrificio? Simple, para que sus rivales recibieran el ataque de lleno, Chara tuvo que sujetarlos recibiendo ella también el ataque.

Frisk: Mierda... Mierda, ¡MIERDA!

Frisk a duras penas podía soportar las lágrimas que cada vez recorrían con más fuerza. Pero alguien observaba esto con algo de ternura.

TN: Oye pequeña, deja de llorar, prefiero ver tu sonrisa.

Frisk: TN... *Intentando limpiarse las lágrimas*

TN: ¿Qué ocurrió?

Frisk: Chara...

TN: ¿Hmm? Pero si ella está acá, mira.

Sorprendentemente, TN se encontraba cargando el cuerpo inconsciente de Chara, de alguna manera había evitado que esta última recibiera el ataque.

Frisk: P-Pero... ¿Cómo? Estabas a buena distancia cuando el ataque fue lanzado, ¿cómo lograste...?

TN: Magia mi niña, ahora levántate que debéis salir de aquí.

Zack: Lo siento querido héroe pero eso será imposible.

Para su mala suerte los clones de Zack ya los habían rodeado, TN no tardaría en cargar a ambas chicas para salir de ahí lo antes posible.

TN: Hmm...

Frisk: D-Dejanos en el suelo, n-no podrás pelear así. *Bastante nerviosa y roja*

TN: Ese no es el problema... Bueno... ¡KYYLEEEEEEEEEEEE, VEN A AYUDAR A TU HERMANITO MENOOOOOOR!

Casi al instante en el que TN acabó de gritar varios clones serían cortados a gran velocidad, el responsable era ni más ni menos que Kyle, quien parecía tener más energías que antes.

Kyle: ¿Que pasó romeo? ¿no eres capaz de protegerlas por tu cuenta?

TN: Necesito algo de tiempo, encárgate un momento porfavor.

Kyle: ... Tch... Vale, 10 segundos, ni uno más ni uno menos.

TN: Eso será suficiente para mí.

Al instante TN desaparecería del lugar con las chicas dejando a Kyle con todos los clones de Zack.

Kyle: Bueno, ya le escuchaste... Tengo 10 segundos para divertirme.

Zack: Oh vamos, ¿ya no peleará? Que aburrido...

[Con TN]

El chico aparecería enfrente de Undyne quien se encontraba cargando el cuerpo inconsciente de Karl.

TN: Que bueno verla señorita Undyne.

Undyne: Que hay chico, menuda sorpresa nos diste ¿eh?

TN: Perdón jajaja, no tengo mucho tiempo, le tengo una petición.

Frisk: ¿P-P-Podrias b-bajarme? *Bastante sonrojada*

Undyne: Ya veo... ¿Me las dejas a cargo?

TN: Seh... Lamentablemente ya no tienen más fuerzas para pelear.

Undyne: Entiendo, a todo esto, ¿que hago con este tipo? *Mostrando el cuerpo de Karl*

TN: Hmm... Frisk y Chara mataron a sus rivales, pero a ser posible intenten encarcelar a ese tipo, necesito hacerle muchas preguntas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ustedes me inspiraron - UNDERTALE ( Chara x TN x Frisk )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora