TN y Kyle se encontraban agotados después de su dura práctica, el más cansado era TN y por mucho, Kyle apenas jadeaba o se quejaba de estar cansado, realmente había una diferencia abismal en cuanto a capacidades físicas.
Kyle: Definitivamente tienes el potencial pero no la voluntad, por suerte ya sabemos cómo mejorar eso.
TN: Es... Demasiado... Agotador.
Kyle: Lo sé, pase por esta práctica por más de 6 meses seguidos para poder estar al nivel que estoy, pero por lo que veo eso ya no es suficiente.
TN: Jejeje... Déjame recuperar algo de aire.
Kyle: Descansemos unos minutos.
TN: Yei.....
X: (A este ritmo deberías acostumbrarte a tu fuerza en unas 3 semanas)
TN: (¿Tanto tiempo?)
X: (Nada en esta vida es fácil chico, lo haces bien pero debes mejorar si quieres cumplir con lo que le dijiste a las chicas)
TN: (No me lo recuerdes...)
Kyle: A todo esto hermano.
TN: ¿Que pasó?
Kyle: Quiero que seas completamente sincero conmigo.
TN: Emmm, claro ¿por qué no?
Kyle: Bien, ¿que andan trayendo las chicas y tú?
TN: ¿E-EH?
Kyle: Estoy cansado de fingir que no me doy cuenta, ahora mismo de seguro andabas pensando en ellas.
X: (Punto para el adivino)
TN: N-Nada que ver.
Kyle: Oh vamos hermano, es demasiado obvio que algo acaba de pasar recién, es difícil creer que por un vaso de agua volvieras tan nervioso.
TN: P-PORQUE REGRESÉ AL CUARTO CORRIENDO.
Kyle: Ya... No me lo creo, así que dime... ¿Ya te dieron tu primer beso o que?
TN: CALLATE.
Kyle: QUIERO SABER, TENGO EL DERECHO DE SABER.
TN: Y YO TENGO EL DERECHO DE GUARDAR SILENCIO.
Kyle: Pinche listo, bien bien, no quisiste decirme hermanito.
TN: (Eso suena a amenaza)
X: (Es una amenaza)
TN: (Oh mier-)
Kyle: BIEN NO MAS DESCANSO, ROUND 40. *Poniéndose en guardia rápidamente*
TN: OYE PVT@ MADRE DAME CHANCE. *Levantándose lo antes posible*
Kyle: HABERLO PENSADO ANTES.
Kyle se acercaría rápidamente para impactar un golpe en el rostro de TN, por suerte este último logró detener el golpe antes de que impactara. Kyle sorprendido lanzaría más golpes, los cuales, al igual que el anterior serían bloqueados por TN.
Kyle: (¿Se acostumbró a mi patrón de ataques? ¿O sus reflejos mejoraron? Bueno, solo hay una forma de averiguarlo)
Dando un pequeño salto hacia atrás Kyle sujetaría unas rocas pequeñas las cuales lanzaría sin previo aviso como si de balas se trataran. TN lograría esquivar algunas, pero dos rocas lo golpearon de lleno. Kyle aprovecharía esto para sorprenderlo poniéndose en su espalda y ejecutando un agarre para lanzarlo contra el suelo.
TN a duras penas podía procesar todo lo que había sucedido en unos instantes, sabía que Kyle no estaba yendo con todo, pero aún así sentía que se encontraba en real peligro.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes me inspiraron - UNDERTALE ( Chara x TN x Frisk )
Hayran Kurgu"Prometiste no terminar esto ¿verdad?, tú fuiste quién me hizo creer denuevo, me inspiraste a algo más ¿no? déjame devolverte el favor" (Esta es una historia completamente original y que no solo se basa en el amor, contiene una historia y desarrollo...