Esta es una reescritura casi completa de la Quinta Generación de My Little Pony, esta obra esta hecha con el único fin de entretener y no posee ánimos de lucro. Su único propósito es tratar de crear una historia más afín y con menos contradicciones respecto a la Cuarta Generación, además de ser un tanto más cruda y explicita con respecto a la brecha de tiempo entre G4 y G5 ¡Disfrútalo!
Hace casi un siglo que la guerra Pony-Draconica acabo. Hace casi un siglo que Twilight Sparkle cayó en batalla. Hace casi un siglo que la armonía nos abandonó.
....
Con el paso de las décadas, la unidad entre razas se disolvió de a poco, hasta que la discordia reino en Equestria y con ella, los Windigos tomaron el control. El reino fue devastado por el invierno, y los pocos que sobrevivieron dejaron de creer en el poder de la unidad; y consideraron sensato separarse de una vez por todas, después de todo, la realidad era que los ponys ya no se necesitaban entre sí....
Los pegasos subieron por las ruinas de Canterlot, pasando las nubes. Donde se fundó Zephyr Heights. Los unicornios trotaron lejos, ocultándose en la densidad del bosque Everfree. Mientras que los terrestres llegamos a Bahía Yeguamar, en la costa más alejada de la capital.... Yo. Soy "Sunny Starscout" descendiente de los fundadores de la bahía, he hija del único pony erudito que lucho por encontrar nuestra historia. ¿Cuál es mi deber? Yo, ¡Restableceré la armonía entre las tres razas pony!
Sunny camina a paso rápido hasta Hitch― Hey, Hitch! ―Exclamo Sunny, el mismo sonrío al verla, saludando con su clásico choque de cascos― Up high! down low! Hitch it to a post! Flip it Sunny side up and on a piece of toast! ―Sunny río alegremente― Como va tu día Sheriff Hitch? ―Pregunto con una sonrisa en el rostro― Bastante bien, a decir verdad, el día esta soleado, las calles tranquilas, un día perfecto para- ―Sprout interrumpió, gimiendo del cansancio y recargándose sobre un poste― Estas bien Sprout? No te he visto así de cansado desde la última vez que nos acompañaste al gimnasio ―Dijo Hitch, ayudándolo a ponerse de pie.
― Le tuve un ojo encima a Sunny desde que... Salió de su casa... como... me lo pediste ―Explico pausadamente, recuperando el aire al final de la oración― E-espera, porque le pediste que me vigilara Hitch?! ―Pregunto Sunny, algo molesta― Oh, vamos Sun. Ambos sabemos por qué; es la presentación anual de Canterlogic, este es tu día favorito para dar discursos sobre unidad ―Explicó― En especial de forma ilegal ―Finalizo Sprout, mirándola con desdén.
Sunny suspiro con tristeza― Bien... De todos modos, el plan no sirve sin su ayuda, y no tuve tiempo para pensar en uno nuevo, esta vez no hay trucos. Lo prometo ―Dijo, sonriendo desilusionada― Así está mejor Sunny, ahora. Debo llevar las bebidas, los obreros deben estar sedientos ―Dijo Hitch, tomando el carrito con los smoothies y dejando una bolsita con bits sobre el casco de Sunny― Te devolveré el carrito en cuanto termine la presentación! ―Exclamo una última vez, mientras se alejaba camino a la instalación.
― Bien, ahora que estamos solos. Hitch tal vez confié en ti, pero yo no. Se perfectamente que eres capaz de ejecutar tu nuevo plan sola y tienes que saber que mi madre no tendrá ningún problema con obligar al sheriff a arrestarte si interfieres de nuevo con esta presentación ¿Entendido Starscout? ―Sprout la miro con seriedad, Sunny asintió nerviosamente― D-de todos modos, no funcionaría, en todos estos años comprendí que los ponys de la bahía son de mente cerrada, y si no puedo salir a obtener pruebas de que los unicornios y pegasos son buenos... Entonces es causa perdida ―Explicó. Sprout asintió y se alejó de ella; y mientras caminaba colina arriba, una sonrisa traviesa se dibujó en el rostro de Sunny.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony G5: Rewrite
FanfictionEsta es una reescritura casi completa de la Quinta Generación de My Little Pony, esta obra esta hecha con el único fin de entretener y no posee ánimos de lucro. Su único propósito es tratar de crear una historia más afín y con menos contradicciones...