Esta es una reescritura casi completa de la Quinta Generación de My Little Pony, esta obra esta hecha con el único fin de entretener y no posee ánimos de lucro. Su único propósito es tratar de crear una historia más afín y con menos contradicciones respecto a la Cuarta Generación, además de ser un tanto más cruda y explicita con respecto a la brecha de tiempo entre G4 y G5 ¡Disfrútalo!
En Bahía Yeguamar, las cosas no iban mejor que en Zephyr Heights, en la comisaría, el Sheriff Hitch caminaba en círculos, nervioso y estresado— Siento como si mi cabeza fuera a estallar ¿Entiendes? Como si de pronto un mundo entero se cayera a pedazos, todo este tema de Sunny huyendo con el unicornio no me permite pensar con claridad... —Dijo, restregándose la cara— Es como si de pronto me sintiera incapaz de cualquier cosa. Ni siquiera creo que podría proteger la bahía en estos momentos... —Murmuro, dejando caer la cabeza sobre el escritorio de Sprout, quien comía pizza mientras escuchaba sus divagaciones y balbuceos— ¿Estás seguro de que no te gusta Sunny amigo? —Pregunto el corcel, lamiendo las migajas de pan que le quedaban en el casco.
— ¡¡Claro que no!! Ella solo es mi amiga —Dijo, alzando la voz y enrojeciéndose— Aja —Murmuro su compañero, levantándose del escritorio para tirar la caja de pizza en la basura— Si me preguntas a mi yo te diría que te olvides de ella. Considerando que se fue con un unicornio seguramente ya la convirtieron en bistec, o en carne asada... o ahumada...~ —Explico, aunque termino divagando y fantaseando con comida gourmet. Mientras que la mente de Hitch se llenaba de escenarios ficticios de Sunny corriendo grave peligro, poniéndose ansioso.
— ¡¡¡No puedo dejar que se la coman!!! —Grito, ansioso y asustado. Sprout se quedó viéndolo fijamente y en silencio, por lo que el corcel de pelaje dorado se aclaró la garganta y se corrigió a si mismo— Digo, a pesar de todo sigue siendo una fugitiva y la alcaldesa no ha retirado la orden de capturarla. Así que tendré que ir en su búsqueda para sal- para arrestarla —Sprout no dijo nada y simplemente regreso a su escritorio.
Mientras, Hitch tomó su mochila y comenzó a guardar cosas que le podrían ser útiles fuera de la Bahía, además de cosas de vital importancia como la comida. Finalmente tomó aire y suspiró— Bien, te dejo a cargo. ¡Asegúrate de hacer tu papeleo! Oh... simplemente no inicies una guerra civil ¿Ok?... —Dijo, saliendo por la puerta. Sprout gruño, molesto, oyendo el arrastre del enorme portón abriéndose nuevamente.
«No entiendo que le ve la gente a Hitch, si, tiene los rasgos faciales perfectos, el cuerpo ideal, es responsable, no es vago, es amable, los animales y los potros lo adoran ¿¡Pero a quien le importan esas cualidades tontas?! Yo soy mucho mejor que él... Es más» — ¡¡Soy mucho mejor que cualquier pony de Bahía Yeguamar!! —Grito, pateando el cubo de basura en un triste intento de liberar su frustración— ¿¡Hitch, estas aquí?! —Grito alguien preocupada, mientras embestía la puerta para pasar. Sprout volteo su mirada para ver quien era la yegua de la voz; sorpresivamente era su madre, quien despeinada y agotada busco con la mirada, encontrando únicamente a su hijo— Oh, ¿Hitch ya fue a revisar que fue el sonido de la puerta entonces? —Pregunto al aire, suponiendo que su servidor más leal ya estaba trabajando— Nah, en realidad se fue de la Bahía en busca de Sunny. Dijo que como no habías revocado su orden de arresto aún debía traerla de regreso y arrestarla —Explico Sprout, sin ningún tipo de preocupación— ¿¡Qué?! —Grito Phyllis— ¡¡Hay una marabunta de ponys afuera!! ¿¡Si no está Hitch quien se supone que se encargue de apaciguarlos?! —Grito nuevamente, estresada por la situación. Sprout la miro enojado y frustrado nuevamente, Phyllis se dio cuenta de lo que dijo y soltó un pequeño y apenado "lo siento" casi inaudible.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony G5: Rewrite
FanficEsta es una reescritura casi completa de la Quinta Generación de My Little Pony, esta obra esta hecha con el único fin de entretener y no posee ánimos de lucro. Su único propósito es tratar de crear una historia más afín y con menos contradicciones...