ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ⋆ ࣪ ᖭི༏ᖫྀ ⋆
Era miercoles 7 a.m, tenía cero ánimos de levantarme e ir a la universidad pero debía hacerlo si queria recibirme de científico.
─ Dios, lloverá - miré la ventana aún en mi cama, un dia nublado era.
Me levanté vagamente y me vestí, no era muy preocupado por que ponerme, simplemente agarraba lo primero que veía y me lo ponía, aunque muchas veces me quedaba un buen outfift sinceramente.
Agarré mi messenger bag y guardé mis libros junto a mis útiles y otras cosas que llevaría en caso de aburrimiento; y un paraguas.
Abrí la puerta y la cerré detras de mí, había viento y una ligera llovizna, lindo dia para quedarse en casa y no hacer nada pero no era mi caso hoy.
─ Taehyuuu - tan pronto llegué a la universidad mi amigo vino corriendo.
─ Hola Gyu - sonreí caminando junto a el a nuestra clase.
─ Que tal tu trabajo nuevo? Aún no fui a visitarte, ya sabes, profesor de música estudia mucho - sonrió burlón, claramente era mentira.
─ Si claro, lo que tu digas - rodé los ojos riendo y entramos al salón.
Lo bueno de ser primero año, compartíamos alguna que otra materia que tengamos, como introducción a la matemática, de que servía eso en música, jamás lo sabré.
Tomamos asiento y esperamos a que llegará el profesor, un profesor pesado, muchos examenes, muchos trabajos, y parciales.
─ Jóvenes - saludó entrando y todos hicimos una reverencia ─ Entreguen sus trabajos y hagan la tarea que dejé ayer en el blog - mandó y todos asentimos.
─ Oye no crees que, ya sabes, es algo raro que estes trabajando en un lugar donde puedes morir de alergia? - cuestionó Beomgyu una vez que vino de dejar nuestros trabajos.
─ Era el primer cartel que ví, sinceramente no pensé que me aceptarían - me encogí de hombros ─ Pensándolo bien, no se ni porque nadie notó que me dan alergia -
─ Seguro pensarán que eres tonto - rio burlonamente y golpee su hombro jugando ─ Ay ay ay, deja de mal tratarme - fingió llorar.
─ Callate o te maltratare con ganas - lo apunte con un dedo y piqué su mejilla.
─ Ay ay ay eso sí dolió - se sobó la mejilla.
Rodé los ojos sonriendo burlón, hoy solo tendríamos matemáticas, época de parciales, algunas clases se suspendían para tener salones disponibles.
La clase transcurrió bien y aburrida, Gyu y yo éramos un gran equipo de trabajo, aunque parezca tonto él, es muy inteligente, eramos dos cerebritos pensando entre sí y hacíamos magia.
─ Porque no vienes a mi trabajo, te invito un cafe - ofrecí y este pareció pensarlo un poco ─ Aysh, un muffin con extra relleno - asintió felizmente y volvió a caminar a mi lado.
Caminamos mientras hablabamos de diversas cosas, entre ellas, su banda, Beom tenía una banda fuera de la universidad, aun buscaban donde tocar, preguntaré si pueden venir al cafe pero lo dudo a menos que sea en la terraza sin molestar a los mininos.
─ Aquí es - me pare con aires de grandeza frente a la puerta ─ Ven vamos -
─ Se ve cool - sonrió y entró después de mí observando todo.
─ Sientate en una mesa iré a cambiarme y te atenderé - avisé y este asintió tomando asiento donde ayer se encontraba esa chica que ojalá hoy no venga.
Comencé a cambiarme, pero al terminar escuché una severa discusión, era la voz de Beomgyu, raro porque nunca discutía él.
─ Ey que pasa aquí? Alteran a los gatos - salí por la puerta del vestidor de empleados.
Era la chica de ayer discutiendo con Beomgyu por una simple mesa al lado de la ventana donde solo daba el sol y estaban la mayoría de los gatos.
─ Ey, que esta pasando aquí? - pregunté con el seño fruncido cruzado de brazos.
─ Ya sabes que yo nunca discutiría por algo tan simple como una mesa, pero esta loca vino gritándome y yo no soporto eso - respondió Beom sin importancia.
─ Es que ese es mi lugar idiota - habló agresivamente señalandolo con el dedo.
─ Cuántos años tienes que peleas por una mesa, porfavor es un lugar público amiga -
─ Yo no soy tu amiga, sal de ahí - dejó su bolso sobre la mesa fuertemente y yo solo rodé los ojos.
─ Si el llegó primero, cuál es tu problema? - pregunté, esto tomará algo de tiempo. Que fastidio.
─ Siempre me siento aquí -
─ Apenas ayer te sentaste, no eres dueña de nada, comportate como alguien de tu edad y simplemente busca otra mesa, estas armando una escena - rodé los ojos y ella solo bufó tomando agresivamente su bolso para irse a sentar lejos de aqui.
─ Que tipo de gente viene aqui amigo - río Beomgyu, que suerte que el no se tomaba las cosas enserio.
─ Enfin, te traeré lo de siempre, ya vuelvo - avisé y anoté su orden para entregar en mesa.
Tomé su café con su muffin y me giré para ir a dárselo de no ser por una chica que esperaba impacientemente en mi barra de pedidos.
─ Tu de nuevo, qué se te ofrece? - pregunté dejando la bandeja aun lado.
─ Un vaso con agua - pidió cortésmente y asentí dandome vuelta para tomar un vaso de plástico y llenarlo del bidón de agua.
─ Toma - solo se dió vuelta y se dirigió a donde estaba Beomgyu.
Tal vez se disculparía con el con un vaso de agua en forma de tregua.
─ Qué te sucede?! - pregunto exaltado Beomgyu, empapado por el agua, vaso que yo le había otorgado.
─ Los dos, sois unos malditos - nos señaló a los dos y luego me vió a mi fijamente ─ Per potestatem quam mundus dat mihi, Maledico tibi, iuvenis - enarque una ceja.
Sentí un escalofrío recorrer mi espalda y ella solo se fue por la puerta, miré a Beomgyu quien me miraba confundido.
─ Disculpa amigo, toma ropa de mi locket y cámbiate, me quedan algunas horas aún - señalé frustrado ante la situación.
─ Tranquilo, esto suele pasar en este tipo de trabajos - palmeo mi hombro ─ Entendiste lo que dijo a lo último esa loca? -
─ Claro que no, ojalá ya no regrese, parece bruja - murmuré inseguro y volví a mi trabajo.