Capitulo 2

28 4 0
                                    

A la mañana siguiente Ian se levantó y se duchó temprano, bajo las escaleras, a pedirle a la nana que le preparara el desayuno, minutos después la nana regresó con un plato de sopa tostadas y un vaso de jugo, los puso sobre la mesa y dijo- Gracias, -Oye- Te puedo pedir un vaso de agua -Ah y voy a salir así que si es necesario ve por Decían a la escuela, -Si señor, -Puedes retirarte -dice gentilmente, (la nana se retira), Ian desayuna tranquilamente cuando de repente recibe una llamada la cual contesta sin saber quién es, -Bueno,sí, ujum, voy para allá, termina de desayunar se levanta toma su saco del perchero y camina hasta la salida, no sin antes decirle a Louise que se va.

Irlanda del norte lugar desconocido:

Ian baja de segundo auto y se encuentra con Liam quien le presenta a Max Álvarez su nuevo traficante de armas recién llegado a la organización criminal, Ian y Max se saludan con un ligero apretón de manos, y luego les muestra la escopeta que habían pedido, a este último se sorprendió al ver que fuera tan bueno como Lauren, lo que detonó una respuesta emotiva en él, recordado así aquel triste día, él dijo- algo más?, -si contesto Liam le dices tú o le digo yo, -decirme qué?, -tengo buenos que se podrían unir a esta organización,sé por Liam que les faltan manos después del desafortunado suceso que tuvieron los demás, -dice Max, -Gracias, pero no necesitamos a nadie, (Liam lo ve con el ceño fruncido y a la vez confundido), -Si no hay nada más de que hablar me voy, Liam lo sigue hasta el segundo auto y lo detiene jalando la puerta una vez abierta, -! Oye! ¡¿Qué rayos te pasa? ¿Por qué actúas tan extraño?!-! No estoy de humor para discutir Liam!, se sube al auto y así abandonando aquel lugar.

A unos metros de llegar a casa él decide ir caminando así que pide al chófer detenerse para poder bajar, el chófer se detiene, él se baja cierra la puerta y dice al chófer que puede irse adelantando, el chófer asiente y se va, mientras tanto él va caminando pedido en sus pensamientos, en eso un collage de recuerdos de su ex invaden su mente, frustrado ante tal hecho detiene sus pensamientos por un instante, dando paso así a una decisión precipitada, pero importante para él, de vuelta en casa corre hacia su cuarto y hace las maletas, su hijo desconcertado pregunta su hijo desconcertado pregunta-¿Qué está pasado?-Tengo que salir, -¿pero por qué? .. a ver ¿cuál es la prisa?- Ya, no me hagas preguntas(dice mientras empaca sus cosas frenéticamente ), (termina su maleta la sierra y dice- Lo siento), (se dirige hacia su hijo y apoya su mano sobre su hombro y lo mira a los ojos(Declan lo ve con tristeza y lo abraza mientras lágrimas brotan de sus ojos, pues a deducido porque se se quiere ir su padre )
-Perdóname, dice su padre y se retira del cuarto sin nada más que decir,
-Louise cuida a Declan mientras no estoy si?,por favor,-si señor(dice confundida) él se dirige a un jet previamente preparado,para el viaje,se sube y despega.

Sonora México

Una vez ahí se registró en un hotel bajo un alias y fue a su habitación, dejó sus cosas y fue a caminar, en el camino encontró un bar al que decidió entrar para beber algo, apenas entró un mesero fue a su mesa, y dijo-¿Qué desea a ordenar?, -Un vaso de lo más fuerte que tenga por favor, -Enseguida, ( el mesero se retira), 1 minuto después llega una mesera con la orden, esta a punto de poner en vaso sobre la mesa pero en ese momento sus miradas chocan haciendo que ambos se queden en shock

!Es todo por el capítulo de hoy nos vemos hasta la próxima!

Nota:si ven algo que no tiene sentido díganme y lo corregiré o explicare.

El reencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora