cap 14 / temp 3 / calma antes de la tormenta

5 0 0
                                    

Terminamos llegando a casa después de la Batalla aunque kuro y yo seguíamos un poco cansados por la batalla que tuvimos, seguí caminado por la calle la cual ya se había oscurecido, me sentía algo mal recordando a zen, asta que me vino una imagen del detective abrazándome en el lago, me detuve rápidamente sonrojandome y tapando mi cara con mis manos mientras la gente me miraba raro susurrando cosas, kuro solo se había dormido en mi hombro pero el movimiento brusco lo despertó terminado por abrir un ojo.

Kuro: que problemática eres ( mirandola ) Te emocionas por un chico………..que niña tan hormonal ( susurrando )

Fuyu: que?!!! Que rayos te pasa?!!, 

Todos: ….  ( la miran como loca )

Fuyu; ( se da cuenta ) jejejeje ( corre hasia un callejón ) fiu……que rayos te pasa? No puedes hablar así enfrente de las personas!!!!

Kuro: tu empezaste ( aburrido ) 

Fuyu: ash como sea…… ( comienza a caminar ) será mejor que regresemos rápido… ( caminado )

Kuro: ( se acomoda en su cuello )

Fuyu: los villanos cada ves están más activos, ahora que ellos saben de mi existencia no pararan de buscarme.            ( susurrando  ) me pregunto….que habrá pasado con aizawa….

Kuro: no se quien es ( arriva de su cabeza)

Fuyu: debería ir a verlo? 

Kuro: no lo agas 

Fuyu: el sabrá que sigo viva?

Kuro: no lo sabe

Fuyu: le seguiré preocupando?

Kuro: no lo ase

Fuyu: sería buena idea?

Kuro: no lo sería 

Fuyu: …….BIEN!!!!, MAÑANA IRE A VER A EREASERHEAD!!!! ( feliz ) GRASIAS POR EL APOYO KURO!!!!

Kuro: no tengo opción ( sentado )

Fuyu: ahora vallamos a casa antes de que se preocupen ( comienza a correr hasia su casa ) hora de cosinar!!!!

Kuro: alfin se dio cuenta ( aburrido )

.

.

En casa

.

.

Fuyu: ya llegamos!!!!

King: portadora, que bueno que llega 
( ase una reverencia )

Silverstreaker: he?, a si!!! ( copiando a king )

Fuyu: jajjaja, veo que alemenos ustedes se llevan bien ( mirándolo ) donde esta prowl?

King: peleando……

Fuyu: ….. 

Silverstreaker: ( se distrae viendo un búho) 😃🌟 

Fuyu: bien será mejor ir a controlarlos a todos ( caminando )

Después de hacerles saber quien manda aquí comenze a cocinar lo que me faltaba olvidando todo el problema de la pelea aunque Simon me pregunto sobre un pequeño rasguño que tenía pero le dijo que no se preocupara, para después contarle lo sucedido el se preocupo pero le dije que estaba bien, eri se encontraba jugando a quien sabe que con Wheeljack,  blurr y jolt dentro de una caja, claro estos 3 estaban usando su holoforma, Wheeljack un chico peliblanco con unos mechones verdes y rojos.                      
                                (cofcofbanderademexicocofcof ), con ojos azules fosforescentes, jolt era un chico con cabello azul casi rey pero un poco oscuro con un mechon negro, y ojos del mismo color. Blurr tenía el pelo celeste aguamarina con algunos mechones negros y ojos azul sátiro, los tres aparentaban la edad de chicos de 15 años muy jóvenes a desir verdad.

Estoy Loca? ( PAUSADA TEMPORALMENTE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora