Crossover especial de año nuevo chicos!!!
Este lo are con mi hermana algunos ya deberían saber no?, espero les gusteNOTA IMPORTANTE: ESTA ES LA 2DA PARTE, SI QUIEREN VER LA 1RA PARTE BUSQUENLA AQUI
Este es la historia donde se subirá el crossover, bueno sigamos!!!!
Aclaración fuyu* segura siendo MI personaje mientras que la otra fuyu segura siendo sin signo, sin más comencemos!!!
__________________________________
Fuyu*: YYYYY VOLVEMOS DESPUÉS DE ESTOS COMERCIALES!!!!
( gritando ) qué competencias abran hoy señor sniper?!!!Sniper: ¿que no te dispare? ( mirandola )
Fuyu*: solo di algo!!!
Sniper: bien…… ( suspiro ) la primera competencia será natación…
Fuyu*: bien!!!, entonces nuestros participantes serán Hawks del universo yume152006!!!!
Hawks: HOLA a todos!!!! ( saludando )
Fuyu*: y del universo mouthewolf, será!!!!
Chromia!!!Chromia: ( acercándose en su holoforma )
Hola!!!Dino: Puede que sea una fembot pero es una gran nadadora!!! ( apollandola )
Sniper: bien que la competencia…..
Fuyu*: COMIENZE!!!.... ( Mira a sniper mirándola feo ) que?
Sniper; nada ( deja de mirarla )
_________________________________
5ta competencia
NatacionHawks: bien tal vez decida tener un poco de paciencia por que eres una mujer o prefieres que lo hagamos justo?
( mira a todos lados ) he?Chromia: eres muy lento!!! ( nadando )
Hawks: rayos!!! ( comienza a nadar )
El joven rey al comenzar a nadar Este mismo comenzó a unirse y a volverse cada vez más lento, gracias a sus grandes alas las cuales al empaparse se llenaron de agua
Hawks: AYUDA!!!!
Chromia: ( en la salida de meta ) ya gane?
Fuyu*: ……hemm y la ganadora es
Chromia!!!!Jazz: no te preocupes compadre allá voy!!!! ( salta y comienza a unirse ) es verdad yo no sé nadar!!!
Sniper: alguien puede ayudarlos?
Elita: ash yo voy!!! ( corriendo hacia ellos y lanzándose )
Hawks y jazz: glu glu glu!!!
Fuyu*: bien da igual daremos 30 minutos de descanso!!!!, volveremos después!!!
ESTÁS LEYENDO
Estoy Loca? ( PAUSADA TEMPORALMENTE )
Fanficesta historia ya había sido escrita pero se volverá a reescribir con siertos cambios :D