(Narrador Omnipresente)
El Combate entre Lily y Rosa estaba apunto de comenzar, Las 2 Chicas tenían una sonrisa de oreja a oreja, pues desde que se conocieron querían librar una batalla para divertirse, y aunque fue algo tardado, finalmente llegó ese momento.Lily y Rosa: BATTLE SHADOWVERSE.
Ambas soltaron el grito inicial del Juego, Comenzaba el Combate para ambas, Rápidamente acoplaron sus Móviles a sus Brazaletes y se colocaron en posición de combate.
Rosa: Mi turno, Robo.
Diría mientras robaba su primera carta.
Rosa: Invoco a un Skull Beast.
(Skull Beast: Clase Nigromante)
(Ataque 1)
(Defensa 2)
(Costo 1).Rosa: Finalizo mi turno.
Lily: Eres Jugadora de Nigromante?.
Rosa: Estás en lo correcto, Bueno, Vamos, Ya terminé mi turno.
Lily: Entonces me toca, Robo.
La Chica Pelivioleta robaría 2 Cartas al ser la segunda y miraría fijamente a su rival determinada está vez a ganar su batalla.
Lily: (Pensamientos): Mi Mazo, Ha Evolucionado...... No soy la misma de antes, Así que combatiré para obtener una Victoria, (Fuera de los Pensamientos): Fin de mi turno.
Rosa: Pues me toca, Robo.
Al robar su segunda carta está miraría fijamente su mano, ya con 4 cartas y 2 Play Points.
Rosa: Invoco a una Ghost Hunter.
Diría mientras invocaba su carta.
(Ghost Hunter: Clase Nigromante)
(Ataque 2)
(Defensa 2)
(Costo 2)Rosa: Pose Embestida, Su Habilidad usa Funeral en una de mis cartas y suma un Ghost a mí mano.
Diría Mientras un Halo Violeta y Azul Cubriría una de sus Cartas Invocándola y Destruyendo la misma y posteriormente aparecería la Mencionada carta en su mano.
(Cementerio de Rosa: 1)
Lily: Utiliza Funeral?, Eso hace que las cartas de combatientes en la mano sean invocadas, privadas de todas sus habilidades y destruidas.
Rosa: Estás en lo correcto, Y ahora, Skull Beast ataca a tú líder.
(Lily: 20---19).
Rosa: Finalizo mi turno.
Lily: Robo.
Al robar su 6ta Carta la chica posteriormente invocaría otra.
Lily: Juego la Carta de Amuleto: Book of The Deads.
Rosa: Desconozco ese Amuleto.
(Book of The Deads: Clase Nigromante)
(Costo 2)Al activar su Amuleto un Libro Dorado caería del cielo el cual sería atrapado por la Chica de Ojos Violetas.
ESTÁS LEYENDO
∆ Shadowverse Moon ∆
AdventureEn está Historia, Conoceremos como el Mundo de las Batallas Shadowverse, Dónde todos se divierten luchando con ellas sin Embargo hay personas que han sufrido debido a estás o personas quienes las utilizan para el mal, el mundo comienza a sufrir el A...