(Narrador Omnipresente)
La Batalla de Erik y Netsu iba a comenzar, Ambos Combatientes estaban frente a frente eapuntándose con sus Móviles y en pocos segundos ambos soltaron el grito que Caracterizaba al Juego.Erik y Netsu: BATTLE SHADOWVERSE!.
Al hacer esto los 2 acoplarían sus Móviles a sus Brazaletes y se mirarían fijamente ambos con una Sonrisa en su Rostros.
Netsu: Mi Turno, Robo.
Mencionó la Pelinegra de Ojos Rojos mientras robaba su primera carta.
Netsu: Fin de Turno.
Dijo con una Sonrisa Tranquila, Lo que había hecho hizo que Erik y Lily se pusieran alertas.
Erik: Mi turno, Robo.
Erik al robar 2 Cartas estás aparecieron en su mano causando que sea rodeado por un Aura Azul.
Erik: Fin de mi Turno.
Netsu: Bien, Invoco a Ambling Wraith.
(Ambling Wraith: Clase Vampírica)
(Ataque 1)
(Defensa 1)
(Costo 1)Rápidamente el combatiente había aparecido frente a ambos Oponentes.
Netsu: Ambling Wraith hace 1 de Daño a Ambos Líderes.
En ese Instante Ambling Wraith atacó a Erik y después de dañarlo extendió su mano hacía Netsu y un Aura Roja Proveniente de su Mano Absorbió un Punto Defensivo de Netsu.
(Erik: 20---19).
(Netsu: 20---19).
Netsu: Fin de mi Turno.
Erik: Bien, Robo.
Mencionaría robando una carta y en un instante este daría una sonrisa.
Erik: Juego Metaproduction.
(Metaproduction: Clase Dimensional)
(Costo 1)Al instante en que Erik elevó su carta un Analyzing Artifact, apareció sobre él que al instante entró en su mazo.
Erik: Su Habilidad suma a mí mazo un Analyzing Artifact.
Dijo con una Sonrisa Tranquila.
Erik: Fin de Turno.
Netsu: Entonces, Robo, Invoco a Yurius, Levin Duke.
Al Robar su 5ta Carta, Netsu la Invocaría entrando al Campo.
(Yurius, Levin Duke: Clase Vampírica)
(Ataque 1)
(Defensa 3)
(Costo 2).Netsu: Ambling Wraith ataca a tú líder.
El Demonio atacó directamente a Erik quitándole está vez otro punto Defensivo.
(Erik:19---18).
Netsu: Fin de mi turno.
Erik: Muy bien, Pues Robo.
Luego de Robar, Erik miró la situación con una Sonrisa.
Erik: Juego un Analyzing Artifact.
Netsu: Habilidad de Yurius, Hace 1 de Daño al líder por cada combatiente que juegues.
De la Lámpara del Combatiente mencionado aparecerían mariposas de un vívido color rosa que golpearon a Erik, reduciendo en uno su defensa.
(Erik:18---17).
Erik: Fin de mi Turno.
Netsu: Robo.
Diría mientras su 4ta Carta aparecía en su mano.
Netsu: Ambling Wraith ataca a tú Analyzing Artifact, Yurius ataca a tú líder.
ESTÁS LEYENDO
∆ Shadowverse Moon ∆
AventuraEn está Historia, Conoceremos como el Mundo de las Batallas Shadowverse, Dónde todos se divierten luchando con ellas sin Embargo hay personas que han sufrido debido a estás o personas quienes las utilizan para el mal, el mundo comienza a sufrir el A...