capitulo ll

1K 19 3
                                    

___continuemos ___

Luego de que se fuera jungkok me quedé viendo mi celular , normal y de pronto recibo un mensaje , no sabía quién era ya que no tenía foto de perfil ni nada por el estilo. Le pregunté quién era y primero me dejó en visto , luego respondio que me vería mejor sin ese top que tenía puesto. Hermano/a yo me asusté porque estaba usando un top precisamente, y como lo iba a saber? Hay fue donde recordé lo de la noche anterior , no dudé que fuera el ...

Pensé y pensé, no se me quitaba la idea que era el , osea , era el único que podria saber eso , además quien más sabía eso sí me lo acabo de poner ? .

Me gustaría hablarle a Camila , pero quería esperar el momento adecuado para contarle . Yo quería saber si era él o no ..... Asi que se me ocurrió algo, como el vino anoche entonces puede que vuelva otra ves, y le pregunto . Mientras tanto voy a ver qué hago .

__ más tarde __

Top top top _ tocan la puerta

TN _ quien?

Www _ abreeee , soy Yongi ( mi primo )

TN _ voy _ corro a abrir la puerta

Yongi _ holaaa :)

TN _ que haces aquí ?

Yongi _ vine por que escuche que estabas enferma ..... Y te traje un regalo _ me da una cajita

TN _ ay no tenías que molestarte , pero gracias te quiero _ lo abrazo

Yongi _ de nada , Sabes que te quiero mucho _ sonríe _ ¿ Y como te va en la escuela? _ se sienta en la cama

Tn_ muy bien , llegó un muchacho nuevo , y es mi vecino, es un poco tímido eso creo

Yongi _ ooh ok , bien debo irme, deje a un amigo en el carro , adiós nos vemos _ dijo para luego irse

TN _ adiós

Llega un mensaje

Desconocido 👤_ ¿ Quien es el ?

Desconocido 👤 _ responde , ¿ Quien era ese tipo ?

Desconocido 👤 _ cuando te vea te castigare por eso

___ en la casi noche ___

M/ tn _ tn !!! Baja a comer con nosotros _ grita desde abajo

TN _ voy

Salí de mi cuarto para dirigirme al comedor, se me hacía raro que mi madre me invitara a comer con ella, ya que siempre era ella y mi padrastro, mi padrastro y ella y así .

Voltie a ver al otro lado de la mesa y estaba mi padrastro mirándome algo raro , como si tuviera ganas de matar a alguien, aparte la mirada y espere que mi mamá se sentará para comer todos juntos.

A los segundos viene y se sienta , empezaron a hablar de cosas y luego se dirige a mí y me dice la peor noticia que me han podido dar en toda mi vida . Y era nada más ni nada menos que mi mamá iba a dejar quedar un largo tiempo a una persona.

Mi hormonal vecino vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora