Continuemos
Llego la comida y se pusieron a comer
Camí_esta muy rico
Jimin _ si amor, esta bueno *dice con la boca llena*
Camí _oye....¿Tu familia me aceptara?
Jimin_ Claro bebé , si no lo hacen que se vallan al carajo
Camí_ jajaja*me reí y tape mi boca*
Jimin _ *también se rió* _lo juro,te amó
Camí _yo más mi niño
Jimin se acercó a ella y le dio un profundo beso, ambos se pusieron rojos , sentían algo hermoso, estaban felices.....
En otra parte
Jungkok y yo estábamos aún en el centro comercial, divirtiéndonos y riendo. Luego fuimos a un lugar donde había juegos y cosas así, yo me subi a un toro mecánico y me caí como 1000 veces , jungkok se rió de mí y me enoje pero bueno.....el luego también se subió y se calló , yo me reí mucho era mi venganza, ya que se rió de mi jajaja.... Ambos nos reímos del otro.
Ya después de jugar un buen rato , nos fuimos a caminar ...llegamos a un lugar elegante y muy lujoso, nos sentamos e pedimos unas bebidas.... Tomamos y como la bebida tenía alcohol pues estaba un poco ebria, lo cual se notaba a kilómetros, jungkok me vio y me preguntó si estaba bien, a lo cual le respondí que si ... Obvio era mentira porque no lo quería preocupar .
El noto que no estaba siendo honesta y me cargó en sus brazos , se sentían fuertes y musculosos, me sonroje enseguida, al instante me tape la cara por que me daba pena.
Jungkok _ tranquila , te llevaré a casa *dijo y me beso la frente*
Me llevo cargada hasta la casa y cuando llegamos me acostó en mi cama, no podía ver bien ya que estaba muy ebria....me quedé foqueada hasta el días siguiente.
Al día siguiente desperte y me vi desnuda.... Me asuste ya que no quería que jungkok me viera así , mire por todos lados si estaba pero no lo veía , me puse algo que me cubriera y baje a ver dónde estaba .
Al bajar note que estaba tomando algo en un baso, no sabía que era y pregunte_ hola jungkok...¿Que tomas? Siguió tomando de eso y no me respondió, me quedé parada, paralizada, jungkok no parecía el mismo ,estaba raro.
Quería moverme pero no sentía las piernas y al cabo de minutos me desmaye.
Desperté en mi cuarto y todo era blanco, como si alguien hubiese redecorado mi cuarto, pero todo de blanco , alce la mirada y vi a jungkok sentado en un sillón viéndome a los ojos con una risa maliciosa.... luego se acercó a mí lentamente y hablo _
Jungkok _hola querida .....mmm, soy Álex
Tn_¿Que? No, no,no.....
Jungkok se acercó a mí cuello y lo mordió , un poco fuerte pero no tanto, estaba succionando mi sangre ....sentía como me debilitaba en segundos, lo aleje y lo mire con mareo , sentía que el mundo daba vueltas a mi alrededor. Jungkok me vio y sonrió maliciosamente otra vez, yo me alejaba más de él hasta estar cara a cara ,me miro con sus ojos color negro y se inclinó para creo que morderme pero cambio de dirección y me beso .
ESTÁS LEYENDO
Mi hormonal vecino vampiro
De TodoHola , no se poner de descripción jajaj, bien entonces prepárense para esto 😉😉