Hoy es un buen dia, por que se preguntarán? Por que es Lunes, y desde los lunes puedo ver a mi amada, ya que el fin de semana la extrañe muchisimo.
-sof!!!
-mmm? *se da vuelta* Hooo!! Hola Lua!!! Que tal tu mañana?
-súper aburrida, que bueno que llegaste,me aburri mucho en mi clases de matemáticas.
-hoo que mal por ti, las mías estuvieron geniales.
-mm? Enserio!! Cuéntame que pasó!
-hoo, es que tuve ed. Fisica jajajja.
-haaa con razón!!!
-jajajaj, bueno vamos a tomar un helado antes que comiencen las clases?
-mmmm... No lo se tengo ganas de una dona.
-entonses voy a comprar un helado y una dona.
-heee!!! Tranquila yo puedo pagarla!!
-no te preocupes Lu yo la pago.
-que vergüenza....
-por que?
-por que me andas comprando cosas cuando yo puedo comprarlas sola!!
-pero es una forma de darte mi amor.
-pero yo puedo pagarla, no hace falta que me la compres.
-yo te la voy a comprar y punto!
-Hooo...
Después de que sofi me hubiera dado mi dona fuimos al parque a comer, a ese mismo parque donde nos conocimos por primera vez, y sentí las alas de esas mariposas, sentí mi cara arder, donde sentí que el mundo se acabaría si no estuviera ella.
-sofi.
-mm?
-te acuerdas este lugar?
-sii, es donde nos conocimos.
-es verdad.
-yo ame ese momento jajaja.
-yo también!!!
-jajjajaja, bueno vamos a clase?
-si es mejor que vallamos ahora si no queremos un regaño.
-cual te toca?
-arte y a ti?
-lengua.
-Hooo, pensé que estabas si nos podíamos ver....
-no pasa nada, nos vemos en la salida del cole.
-esta bien.
Después de que terminarán mis clases, me fui con el amor de MI vida, en el camino la pasamos charlando, y hace poco descubrimos que éramos vecinas así que podía ir cuando quiera a su casa.
-nos vemos Lu.
-nos vemos sofi
me agarro por la cintura y me abrazo, sentí su perfume olor a fresa, y sentí sus cálidos brazos rodeados en mi cintura, su respiración se escuchaba en unos de mis hombros, sus ojos estaban cerrados, su aroma inundaba mis fosas nasales, su cara mostraba una expresión relajada, me miro y me beso con calida y sincero, ese beso mostro varias emociones, pero,.... Me desperté.... Era todo un sueño, o..... Eso pensé, ella estaba en mi cama, abrazandome, intente recordar lo de anoche, nos habíamos besado y ella se quedo s dormir, es un martes por la mañana y el sol entró por la ventana.
-mmmm......
-sofi...
-dime?
-que pasó anoche?
-....
-que pasó?
-nos besamos, y te pedi ser mi novia.
-enserio!?
-si?
-e-esto es un sueño.
-por que lo dices?
-por que.... No es nada.
-esta bien?
-y como amaneciste?
-bien cielo y tu?
Cielo? Escuche mal o es mi imaginación? Cielo, cielo, cielo, cielo, algún día me voy a volver loca gracias a ella.
-estas Roja lu.
-enserio!?
-si ajjajaja
-ay Dios que vergüenza!!!
🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐listo terminamos hoy por que si
Hola mis lectores soy Akira y les digo
🌟Sayonara 🌟
ESTÁS LEYENDO
quiero algo mas...
RomanceLua una chica lesbiana y estudiosa va a un colegio nuevo donde conoce al amor de su vida, Sofía, Lua se enamora de ella y quiere ser su amiga primero para después enamorarla y ser novias,que pasará? no lo se?la rechazara? la aceptara? ven y averigua...