NO ES EL FINAL ORIGINAL.
Escrito por Emi pasquale.
Final Alterno – Querida Mégane
Me encontraba, sola, en el medio de la acera, mojada, y con mi maquillaje todo corrido, todo por culpa del malnacido de Edward, debí haberlo supuesto, a fin de cuentas es mi alma gemela ¿no?, el muy hijo de puta me dejo aquí tirada en medio de la lluvia, en uno de los vecindarios más peligrosos de Londres, ¿miedo? No, no era miedo lo que sentía en ese momento, era odio, cólera, impotencia, ganas de arrancarle los huevos a Edward sin anestesia, luego licuarlos y servirlos como ponche, todo eso y mas...>> Vez eso te pasa por no hacer caso a lo que digo.
Gire mi vista hacia mi hombro y vi a mi pequeño angelito, hasta que se aparece.
-¡Donde has estado durante todo este tiempo!
>> Es que, ¿no puedo tomarme un pequeño descanso, sin que eches todo a perder?
-¡Oye! ¡Tu deberías de haber estado allí para hacerme entrar en razón! –Gire hacia mi izquierda y me encontré con un indigente que me miraba extrañado <<Por supuesto Mégane, hablar con tu hombro es de lo más normal>> -¡Y tu que miras! –Chille a lo que el señor salió corriendo despavorido.
-¿¡Y ahora como se supone que saldré de aquí!? –lloriquee<< Ah eso no lo se.
-Entonces porque estás aquí si no harás nada útil –Replique. Esto estaba colmando mi paciencia, y lo último que quería era quedarme aquí.
<< ¡Pues si quieres me voy, arréglatelas tu sola!
De repente sentí como un auto frenaba agresivamente sobre un charco de agua que se encontraba a mi lado empapándome más de lo que ya estaba...
-¡¿Y a ti que te sucede imbécil?! –Grité mas enojada aun. Que más me podría pasar hoy. –Ma..Marcel, ¿eres tu? –Tartamudee
-Entra Mégane –dijo fríamente mientras abría la puerta del copiloto desde su lugar.
-¿Qué haces aquí? –Dije tragando en seco- ¿Cómo me encontraste?
-Solo, sube –Dijo con la misma actitud que hace un instante, y eso... ¿me dolía?... si, debía aceptarlo, me dolía.
**
-¿Marcel? ¿Puedo hacerte una pregunta? –No respondió- Tomare eso como un si. Tu... ¿cómo me encontraste?... ¿Marcel? –No emitió palabra alguna.- ¿Por qué me ignoras?, ¿Qué te eh echo ahora? –pregunte, aunque lo sabía perfectamente.-¿Tu que crees? –se digno a contestar –Oye, no creas que estoy haciendo esto por ti, es por tu familia que está desesperada buscándote –Aclaro frio.
-Pero...¿Cómo sabias que estaba allí?
-Soy hermano de Edward, simplemente supuse que te había traído hasta aquí.
-Yo... yo lo siento –Aunque sabía que eso no era suficiente.
-Ya es tarde Még, el daño ya está hecho -<<Y no sabes cuánto me duele>> pensé para mis adentros.
Durante el viaje a casa permanecí en silencio, no quería abrir la boca y equivocarme, ya demasiado daño había hecho.
**
Llegamos a casa y Marcel me ayudo a bajar de el auto, ya que tenia uno de mis tacones roto, pero estoy segura que de lo contrario no me ayudaría en lo absoluto, y lo entendía.-¡Por dios! ¡Mégane Jolene Styles Allen! ¿¡Donde mierda te habías metido!? –me recibió Marco abriendo la puerta de la residencia Styles, donde sorpresivamente estaba toda la familia.
ESTÁS LEYENDO
Concurso para CDC 2k14 [Terminado]
FanfictionAquí encontrarás los finales alternativos de las novelas creados por fans de la página para el concurso de CDC 2k14.