The A Team #2

7 2 0
                                    

NO ES EL FINAL ORIGINAL.

FINAL ALTERNATIVO; The a Team Por Candee Certo



'Hagan como si todavía no se uviera escapado de la clínica, después de que se fue Zayn'

Estaba sentada en la cama, mordiéndome lo que me quedaba de uñas, tenía que aceptarlo; estaba ansiosa. Muy ansiosa. Ya no aguantaba más esta tristeza de pasar todos los días encerrada sin más que hacer, era cierto.. Zayn era lo que suplantaba mi droga, Zayn era toda mi voluntad en entrar en este asqueroso y repugnante lugar.

Aunque no quería, lo necesitaba. Necesitaba volver a lo de antes, era algo que no se podía frenar, esta ansiedad era algo asqueroso. Necesitaba irme, sabía que Macy, Zayn, las chicas y los chicos se iban a decepcionar de mi. Pero ya no aguantaba, necesitaba esa poderosa sustancia que te llevaba a otro mundo, lo necesitaba mucho. Idee un plan para escaparme (El que había ideado en la nove) Cuando llego el tiempo en donde los guardias cambiaban de puesto, mire para los costados y sin más; me fui, dejando todo mi progreso atrás.

Estaba tocando desesperada mente la puerta de Michael, cuando el me abrió, vio en el estado que estaba y se sorprendió por unos instantes, pero para el era común; ver gente desesperada por un poco de esa encantadora sustancia que para algunos, era mágica.

Michael: Pequeña, ¿Qué haces por aquí? Hace mucho tiempo que no te veía, por lo que escuche estabas en: "Rehabilitación" -Dijo haciendo comillas con sus dedos-. Pero veo que no te fue muy bien.- Sonrió cinicamente. Odiaba cuando hacia eso.

___(TN): Sí, sí.. Michael.. Necesito que me hagas un pequeño favor.-

Michael: Sí esperas que te de mercancía gratis estas mal __(TN), tú bien sabes que a ninguno de mis clientes hago eso, y es algo que ya te lo dije, no me lo hagas repetir.-

___(TN): Pero Michael, imagínate estar en mi lugar, en una profunda depresión, sin tener a nadie en quien confiar, tengo miedo Michael, ya no soporto más un segundo- Las lagrimas empezaron a brotar de mi-. Lo necesito, ¡Por favor! Ten piedad.

Michael: Sí, ya se por lo que estas pasando, y siendo sincero; no me importa en lo más mínimo. Pero tengo otra cosa que quizá te pueda servir- Dijo sonriendo.

___(Tn): ¿Qué? ¿Qué es?- Dije ya desesperada.

Michael entro y agarro algo de un cajón, se acerco a mi y me ofreció una cajetilla de cigarros sabor menta fuerte.

Michael: Me han ayudado en momentos depresivos, tómalos, esto va por mi cuenta, me das algo de pena- Dijo haciendo una mueca.

Agarre la cajetilla con mis manos temblorosas, y me fui de ahí sin más. Salí de ese horrible edificio que me traía horribles recuerdos, y mientras sacaba un cigarro me di cuenta de algo; no tenia encendedor. Aún más desesperada empece a pedir a la gente encendedor. Nadie se consideraba de una pobre chica en depresión, así que ya echa un desastre empece a raspar el cigarro contra la dura acera a ver si de ese material surgía una llamarada que pueda prender mi cigarro. Pero nada paso, no se predio, y era lógico, pero estaba desesperada.

Siento que alguien toca mi hombro y me doy vuelta para ver de quien provenía mi inesperado toque. Era un chico con cabello pelirrojo/anaranjado, con grandes ojos celestes; era Ed. Aquel chico que me había cruzado en el evento ese.. Me vio fijamente, y después vio mis manos, espandio sus ojos al ver lo que llevaba allí.

Ed: ¿Qué haces fuera de la clinica de rehabilitación? Por lo que me acuerdo eres una internada. ¿Ya te sacaron? ¿Por qué estas tratando de fumar?- Dijo tratando de entender porque hacia eso-. ¿Qué hiciste pequeña? Te ves mal.

Yo empece a llorar sin más, no podía más.. Estaba muy mal, el saco algo de su bolsillo y prendió mi cigarro. Lo mire con piedad y acerque el cigarro a mi boca, ya no aguantaba. Cuando el humo entro dentro de mi cavidad bucal, sentí un inmenso aire de tranquilidad, por fin, Michael tenía razón.

Ed: Y, ¿Me vas a responder?-Dijo haciéndome despertar de mi burbuja de depresión.

___(Tn): Perdona, ¿Qué?- Pregunte desentendida.

Ed me volvió a hacer las mismas preguntas de antes, de mis ojos seguían fluyendo lagrimas sistemáticamente. Me las seque rápido, y empece a hablar.

___(Tn): Em, no quiero hablar, ¿Sí?

Ed: Cuéntame, sabes que no te criticare, solo escuchare.

Y así fue como le fui contando de todo lo que hice, desde el momento en donde me lo cruce y le dije la razón por la cual me escape, el dijo que, aunque lo sentía, me iba a regresar allá, que era por mi bien.. Y que iba a venir a visitarme.

Cuando regresamos, me encontré con una Macy muy enojada, le conté todo y dijo que me iban a hacer otros analicis para ver como se encontraba mi organismo. Después de una semana, horrible por cierto, me dijeron que tenía una visita; era jueves. Fui cabizbaja al encuentro, y cuando levante la cabeza me encontré con alguien inesperado, me encontré con Zayn. Corrí a abrazarlo, y me contó que Macy le había dicho todo lo que hice, me sentí muy avergonzada, pero dijo que me iba ayudar y que no se iba a ir más. Cuando llego la prueba de los analicis, descubrí que no tenía nada. Pero que si llegaba a fumar más tenía un riesgo de tener cáncer en el pulmón.

//Dos meses después//

Una semana más y saldría de rehabilitación, estaba feliz Ed venía casi siempre, y Zayn también, ¡Por fin podríamos pasar días juntos! La semana paso rapidísimo, y Zayn contento de mi progreso organizo una fiesta intima entre nosotros dos, dijo que tenía una gran sorpresa para mi. La noche llego y yo me estaba arreglando en la habitación de "nuestro" departamento, el dijo que iba a salir a arreglar algo. Cuando ya estuve lista, salí afuera de la habitación y ahí lo vi parado a mi querido amor. Estaba feliz, radiante, llena de alegría.. Como el.

Zayn: Estas preciosa, ven dame la mano, vamos a bajar y te llevare a un lugar- Me dijo tendiéndome la mano, se la acepte con todo gusto y le susurre un Gracias.

Llegamos abajo y me dijo que tendría que ponerme un pañuelo que cubriría mis ojos, lo hice. En todo el camino nos fuimos preguntando cosas. Cuando llegamos; porque oí que se paro el auto. Bajo Zayn y sentí un frió aire recorrer mi cuerpo; había abierto mi puerta. Me agarro de la mano y me bajo del auto con su ayuda.

___(Tn): Zayn no me sueltes, si me llego a caer va a ser tu culpa ¡Eh!.

Zayn: No te caerás, o a menos conmigo no, yo te cuidare siempre- Dijo tierna mente, y sonreí.-. Bueno preciosa, llego la hora de quitarte el pañuelo.

Sentí como paramos y el me quito el pañuelo. Lentamente fui abriendo mis ojos, estos se iluminaron al ver el hermoso parque de diversiones vacío pero lleno de luces, golosinas y más, solo había un señor en las maquinas, Zayn alzo la mano como haciendo una seña y de atrás empezaron a salir fuegos artificiales formando las palabras: "¿Quieres casarte conmigo?", estaba tan feliz, de mis ojos empezaron a caer lagrimas de felicidad.

Zayn: ¿Quieres casarte conmigo __(Tn)? Prometo hacerte la mujer más feliz del mundo, amarte como nadie, y enseñarte cada día lo que es el amor.

___(Tn): Zayn... ¡Obvio que quiero!- Dije con ya lagrimas en los ojos.- Te amo más que nada en el mundo.

Zayn: Te amo mucho más, ¿Siempre juntos?- Dijo tendiéndome un anillo de oro.

___(Tn): Siempre.- Dije asegurándolo y tendiéndole mi mano en señal de que puede ponerme el anillo. Y así es como empezamos a ser felices, empezamos un nuevo comienzo, junto al amor de mi vida y al pequeño amor que vendría, así es, estoy embarazada.

¿Continuara?.. FIN.

Concurso para CDC 2k14 [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora