Cuando el profesor ratigan ejecuto el plan para atrapar y umillar a basil en el monton de ratones que se encontraban ay avía un ratón en particular. Ese ratón tenía un gran parecido a basil pero este parecía se más viejo como de unos 49 años.
Tenia unas manchas en su cara que paresia que estaban por todo su cuerpo esas manchas que eran de un color café muy claro tenían forma de estrella. Avia una en particular que cubría todo el ojo derecho muy distintivo.Este ratón de nombre Antoni se veía algo serio casi irritado sus ojos estaban sentados en basil.
Avian pasado ya 2 semanas desde que "derrotaron" al malvado profesor ratigan. A basil por la primera semana callo en una depresión por aver "matado" a ratigan si,era sierto ello era ex pareja y ex prometidos. Basil sigue sintiendo algo fuerte por ratigan
Basil pudo salir de esa depresión gracias al dr.dawson,mrs. judson y de vez en cuando olivia y su padre
Era una mañana algo fría la señorita judson estaba poniendo la mesa para el desayuno.
Msr.j:ho. Dr dawson podría ir a avisarle al señor basil que el desayuno esta casi listo-
Dr.d:Por supuesto señorita jubson-
Y con esa pequeña conversación dawson se dirigió a la habitación de basil que ase unos minutos antes se avía terminado de bañarse.
Basil ya estaba vestido pero no maquillado. Dawson llego a la habitación de basil y abrió la puerta. Cuando dawson vio a basil noto las peculiares manchas con forma de estrellas que basil no avia cubierto con maquillaje.
Dawson reconoció al instante esas manchas el las avía visto en el periódico que solo tienen esas manchas una de las familia más adinerada de todo Londres los demayo.
Dawson estada unido en sus pensamientos asta que una vos lo saco de estos.
Basil:se supone que para entrar a una habitación se debe tocar la puerta dr.dawson ¿que ase aquí? y sin tocar la puerta.
Basil se dio cuenta que el dr.dawson lode su apellido.
Dr.d:basil..tu heres un-
Fue interrumpido por basil.
Basil:si...pero desearía que no.. dawson no puedes decirle a nadie no quiero que me encuentre.
Dr.d:pero usted es el gran basil puede defender de los ladrones.
Basil:!NO ME ESCONDO POR ELLOS! Si no por mi familia...no los quiero volver a verlos.
Msr.j:señor basil le llego un paquete dise que es de su prometido.
ESTÁS LEYENDO
Amor en rata//ratigan x basil
RandomEste es un au que me invente solo le dare un pasado malo con su familia a basil y será un basil x ratigan