2

123 17 2
                                    

Cuando basil escucho eso una perte de le se alegro y se emocionó pero la otra parte de el estaba pensativo¿ pudo ratigan estar vivo? ¿Que paso ese día? ¿Como sobrevivió? Basil se dirigió con el señor bawson a la entrada principal  donde se encontraba la señorita judson cargando una caja chica y elegante con una R bordada en ella.

Sr.j:ho. Señor basil le llego un paquete . . . de su prometido. . . yo pense que el . . . murió

Basil: yo también pensé que el. . . * sonriendo* párese que sobrevivió.

Sr.j: si y parese que eso a usted le fascina esa idea.

Basil:puede ser.

Sr.j:mejor abra la caja quiere.

Basil abrio la hermosa caja y dentro de ella se encontraba un anillo de oro puro con un diamante en el sentro . Al verlo basil recordó que ase 5 años atrás ratigan le propuso matrimonio con ese mismo anillo.

Basil recordo todo los buenos momentos que pasaron gustos antes del desastre basil  quedó nostálgico pero a la ves  tenia una sonrisa de oreja a oreja el recordar  la cara de su ex prometido.

Sr.j:valla pero ese no es su anillo de compromiso.

Basil: si el mismo. .   pero. . .yo lo vi caer.

Sr.j:yo se como pudo aver sobrevivió se acuerda cuando zeus se cayó del tercer piso.

Basil: tiene razón sigo teniendo  dudas  asi que  quiero respuestas tengo que  aser le una visita.

Sr.j:bien. . pero primero a desayunar.

Basil:esta bien * lanza una risita mientras se pone el anillo*.

Dr.d:!que! No estoy entendiendo ¿con quien se comprometió? ¿Quién es zeus? ¿A quien va a visitar?.

Basil: *lanza una risita * valla esas son muchas preguntas ¿no? Bueno ase mucho tiempo yo me enamore y me comprometi simple y sobre zeus el es mi hermano adoptado y voy a ir a verlo el trabaja pera ratigan así que.

Dr.d:!osea que ratigan sigue vivo ! como lo vimos caer del reloj como sobrevivió.

Basil :Tengo una corazonada *ve el anillo *.

Sr.j:ya coman que se les va a enfriar.

Después de desayunar basil se alistó para ir a ver a zeus su querido hermano.

Al salir de tu casa se dirigió a las alcantarillas dentro de ellas espeso  caminar asía el lugar de trabajo de zeus cuando llego se quedó viendo el lugar  se paresia mucho a la guarida de ratigan Basil decidió entrar a  hablar con su querido hermano.

Basil:* habre la puerta * hola zeus como a estado mi rata favorita.

Amor en rata//ratigan x basil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora