3

103 12 4
                                    


Zeus es una rata blanca de ojos rojos , lata (como ratigan), algo musculosa enfi un rata de laboratorio.

Zeus:vaya y esta visita tan inesperada acaso te arrepientes de haber matado a mi jefe.

Basil:ay no digas eso el se cayo solo yo no lo mate pero no se ¿puede estar vivo?

Zeus:haa ya se porque estas aquí ¿extrañás a tu ex?.

Basil:*sentándose en la silla prinsipal*si pero no oye no sabia que nesesito una excusa para verte bb

Zeus:tu sabes que no nesesitas ningún excusa para venir a verme pero se me ase raro que tu estés intentando en el

Basil:no respondiste mi pregunta ¿esta vivo?.

Zeus:emmm no se especificame pero ase unos días resivi nuevas ordenes.

Basil:!! Lo sabia ese bastado no se iba a morir tan fasil!!

Zeus:*agarrando una botella de vino *bueno ya arreglado ese caso ¿quieres un vinito?.

Basil:bueno osi insistes adelante corazón.

mientras Zeus Serbia el vino vio el aniyo en el dedo de Basil inquietándole la idea el posible significado de se aniyo

Zeus: porque tienes ese aniyo no me digas que tu.

Basil:no... Nunca ni en muerte solo quería recordar los viejos tiempos cundo lo amaba.

Zeus: poco le duro el amor ¿acaso el te amo?.

Basil al escuchar lo último se quedo pensativo con miles de preguntas en su cabeza y así se quedo quieto viendo su copa.

Zeus : ai canbia esa cara Bart per-.

Basil:lose.... Valla ase rato nadie me avía llamado así.

Zeus: lose bueno canbio de tema ¿as ablando con tus hermanos?.

Basil:no con ningúno ni siquiera con Antoni.

Zeus:al parecer la peleita de hermanos esta durando demasiado ¿o no?.

Basil:si pero yo no perdono y mucho menos con lo que me digieron*sorbo a su copa*.

Zeus:si lo que digiero fue feo y más con tu enfermedad pero ay tu "distiendo les sus verdades".

Basil:como quieras pero de mi no saldrá ni un perdón oye todo esto ¿que hora es?.

Zeus:las 2 :23 porque ¿tienes algo que hacer?.

Basil:si ¿te acuerdas de Flaversham?

Zeus:el jugetero que salvaste de-.

Basil :si el mismo.

Zeus:bueno que paso con el.

Basil:el a estado viniendo a mi casa esa la de la calle baker buen el viene seguido y vemos estado ablando mucho aparte que el estubo yo estaba mal-.

Zeus:claro como yo nunca e estado ay para ti *indignado*.

Basil:jeje claro que as estado ay para mi pero tu eres familia y el no no lo conosia y aun así estuvo ay para mi.

Zeus:haa ati te gusta el.

Basil :ay no... Es muy obvio no quiero que el se entere *tomándose lo que queda de vino*.

Zeus: si el a estado ay para ti puede ser que el te quiera pero no como amigo.

Basil:bueno toco averiguar okey hermano yo me voy qué se me va ser tarde.

Zeus:okey cuidate mucho hermanito espero y me sigas visitando.

Basil :claro claro cuidate Zeus Chao*serrando la puerta*.

Zeus:ay ese ratón y sus cosas*suena el teléfono *.

Zeus :* contesta*hola con quien hablo.

Ratigan :hola Zeus soy tu jefe ven a mi oficina y quiero hablar con tigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en rata//ratigan x basil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora