2 semanas más tarde...
El tiempo ya había transcurrido, un total de 2 semanas de trabajo, las cuales fueron muy agotadoras mentalmente, estar controlando, modificando y planeando la agenda de un CEO en este caso tu jefe directo es totalmente agotador. Constantes llamadas, papeleo mantenerse al tanto de cualquier novedad que ocurre te obligaba estar pendiente en todo momento de la empresa y tu jefa.
Ella es... Difícil, el mayor cruce de palabras que tuvieron tu y ella fue esa vez, el resto de veces fue cuando le decías cosa de cortesía como 'Buenos días' y cuando te comunicabas directamente con ella a su oficina para explicarle sobre informes que entregabas.
Ahora entendías las preguntas del señor Moretti en su entrevista.
Pero apartando todo eso, el resto del personal fue muy amable contigo.
Curiosamente te diste cuenta que por lo menos los altos cargos están ocupados por italianos, bueno obviamente la empresa es de origen italiano, pero ¿Por qué? Una empresa multimillonaria movería su cede principal al otro lado del mundo y sobre todo a este país en reconstrucción.
Les preguntaste al señor Moretti y él no te supo que responder, más allá de que sus palabras fueron.
-El anuncia de esa decisión me tomo tan desprevenido a mi como a todos, no sé por ella lo hizo así, lo único que dijo es que estaba buscando algo muy valioso y único en el mundo de ahí no se mas nada pequeño-
Sera una duda que quien sabe cuándo podrás responder, pero no importa.
¡¡¡LO QUE IMPORTA AHORA ES QUE ESTAS A 2KM DE TU TRABAJO Y EL AUTOBUS SE AVERIO Y ENTONCES ESTAS CORRIENDO CON TODAS TUS FUERZAS Y LA VOLUNTAD DE TU ALMA!!!
-Joder y queda poco tiempo para que sea la hora-
Algo que si o si aprendiste en esta semana y gracias al sacrificio de pobres almas desgraciadas es que a tu jefe NO LE GUSTA LA IMPUTUALIDAD y el que la hace esperar paga, las consecuencias.
La gente te miraba raro, pero no tenías tiempo para pararles pelota, un hombre de traje corriendo como si su alma dependiera de ello no es para nada raro.
Ya te estabas sintiendo cansado según tus cálculos faltaban 1,3 kilómetros faltaba poco, pero pareció que tu resistencia no daba más.
Viste a un auto pasar rápidamente, cuando agarro algo de distancia pudiste reconocer su parte trasera y te diste cuenta que era un Lamborghini.
Viste que iba en la misma dirección que tú, después de todo siguiendo esta calle todo derecho se encontraba la oficina.
-Dame la cola *Jadeo*Jaja-
Ya solo estabas trotando, ya no te quedaban energías para seguir corriendo.
Viste la hora y eran las 6:57.
No querías ver la jefa enojada por haber llegado tarde hoy no será ese día, llegaras a tiempo cueste lo que cueste.
Seguiste trotando con tu fuerza de voluntad hasta que eventualmente llegaste, agotado, sin aliento y sudado, pero llegaste a fin y al cabo.
-¿T/N? ¿Qué te paso? -
La primera en verte fue la recepcionista la cual no sabias su nombre, pero resulta ser que es amable. Ella salió detrás de la barra de recepción luciendo preocupada por ti.
Tu entre jadeos reunías aire para respirar y poder hablar.
-Yo *Jadeo* vine *Jadeo* corriendo-
Ella mira la hora en su reloj y ve que ya era hora de tu llegada.
-Ya es la hora- Dijo, notándose algo de nervios en su voz. -Tienes que subir ya, la señorita Evelynn ya llego, te subiré agua y cualquier otra cosa, pero tienes que subir- Dijo la chica jalándote hacia el elevador.
ESTÁS LEYENDO
Mi Brillante Diamante
FanfictionSinopsis: Ocurre en un mundo donde Venezuela pudo liberarse de las garras terribles y profundas del chavismo, Después de 5 años lleno de altibajos para el país con cambios en sus leyes y constitución de urgencia por fin este país despego económicame...