Capitulo 3 Borrachera

50 4 0
                                    

*DING*

Mirabas como el numerador de pisos del elevador como subía, actualmente te encontrabas en uno subiendo de regreso a tu oficina ya que tuviste que bajar a responder el llamado de la naturaleza. Tu oficina puede ser grande y hermosa, pero a los arquitectos se les olvidaron que también hay que ir al baño.

Sentías como poco a poco el elevador se detenía suavemente en tu piso.

*DING*

Las puertas de este se abrieron dándote paso al pasillo, continuaste a tu oficina, siendo recibido por la cálida luz naranja del atardecer, son aproximadamente las 6:30 de la tarde de un viernes después de la quincena, que maravillosa fecha.

Sobre todo, por una salida de locura entre panas, de la cual estabas ansioso por que cada vez estas más cerca de tu hora de salida y poder reunirte con tus amigos, disfrutar y entre otras cosas celebrar tu nuevo trabajo.

Aunque… había algo que te daba curiosidad referente a tu jefa.

 Hoy… ella se había sentido rara, no como de algún comportamiento, sino que incluso a través del teléfono podías sentirlo, ella parecía distraída, diferente, simplemente era extraño.

Pero no debías darle muchas vueltas al asunto, ella tendrá sus problemas como todos y hoy no será un día especialmente bueno para ella. Aunque tenías una pizca de preocupación por ella.

Miraste el monitor, fijándote en la hora 6:58; empezaste a acomodar tus cosas, era la hora de irse.

Estabas por apagar la PC hasta que el teléfono de la oficina empezó a sonar.

Miraste el teléfono extrañado, primera vez que sucedía algo como esto, que ella llamara a última hora, siempre eras tú el que llamaba avisando tu retirada.

Contestaste.

-¿Dígame señorita Evelynn?-

Hubo un silencio durante unos segundos en la línea.

-T/n, necesito que hagas este último recado improvisto, es algo urgente, te lo enviare de inmediato a tu correo-

Te sentaste de vuelta en tu escritorio. Abriste tu navegador y tecleaste para acceder a tu correo.

-¿Quiere que lo agregue a su agenda señorita Evelynn?-

-Exactamente- Se le podía escuchar algo de satisfacción en su voz.

-Se le nota feliz señorita, parece que logro lo que quería- Dijiste.

Se pudo escuchar una pequeña risa proveniente de ella -Tarde un poco más de lo esperado, pero al final siempre lo consigo cariño-

.

.

.

.

Después de haber logrado milagrosamente hacer espacio en la apretada agenda de Evelynn, pudiste meter estas emergentes reuniones que tenía tu jefa a costa de posponer algunos otros eventos importantes en su agenda, pero nada que no se pueda arreglar haciendo algunas llamadas…

8:50

¡Mierda!

Se estaba haciendo tarde y se acercaba la hora que habían acordado los muchachos y tú.

-Eso sería todo T/n- Dijo Evelynn a través del teléfono.

Suspiraste internamente aliviado de que no se alargara más el asunto.

-Entonces si eso era todo, con su permiso me iré retirando señorita Evelynn-

Nuevamente recogiste tu traje acomodaste unos papeles y los guardaste, apagaste la PC y recogiste tu maletín.

Mi Brillante DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora