★______________★______________★
★______________★______________★
¿En algún momento llegaste a sentirte tan enamorado de una persona especial para ti ?
A tal punto que es imposible dejarla ir
Pero a veces te llegas a cuestionar de que la molestas..Hasta tal punto de guardar tus sentimientos para no dañar a esa persona tan especial para ti..
..viendola irse con alguien más que no seas tu...
Solo por qué tenías el miedo de decir tus sentimientos y no ser correspondido..
Bueno eso siente nuestro querido protagonista, lawrie.El recién mencionado estaba en su cuarto, sentado en su cama...se podía decir que estaba frustrado, triste.. triste por los sentimientos que tenía por su hermano menor, sabía muy bien que no era normal tenerlos, pero no podía controlarlos.
- Que mierda me pasa..¿que acaso no puedo ser normal como los demás hermanos?- Dice lawrie mientras se tapaba la cara con sus manos...para luego suspirar y mirar al piso..- no se que hacer.. estoy tan confundido..-
★
★
★Mientras tanto, en la habitación de al lado..se encontraba un chico organizando su cuarto, como siempre quería que fuera perfecto y ordenado, como su querido libro de reglas.
- uhm.. creo que quedara bien de esta forma!!- Larry miraba los libros que estaban en el estante, estubo toda la tarde ordenando y al parecer no pararía, y como era día de descanso, aprovecharía todo el día..- Sip..quedó muy bien!!- dijo con su característica sonrisa..
Pero un pensamiento le llegó a su mente...hoy lawrie actuaba de manera extraña..ya que no había salido de su cuarto en todo el día, quería hablar con el pero el siempre decía " ahora no Larry",." Dejame de molestar" o le terminaba regañando solo por molestar mucho, a veces se llegaba a preguntar si de verdad era tan molesto pero solo dejo de lado el pensamiento ya que no quería desanimarse, a si que como ya no tenía nada mas que hacer decidió organizar sus medicamentos, especialmente los " supresores", viendo que ya no le quedaban para su próximo ciclo de celo, casi se terminaba desmayando, ya que al decir verdad el llegaba a sufrir por eso, suspiro y decidió ir a comprar las tan especiales pastillas, agarró lo necesario y su dinero, pero antes de salir le tenía que avisar a su hermano mayor.
Salío de su cuarto y fue al cuarto del mayor,
- lawrie!!..oye voy a salir a comprar.. quieres que te traiga algo??- pregunto inocentemente Larry.. pero no obtuvo respuesta, sabiendo el humor tan caracterisco de su gemelo
- oye lawrie??...estás ahí??- Pregunto de nuevo... esperando tan solo una pequeña respuesta... pero en eso se abrió la puerta, dejando ver al mayor que no tenía una cara amigable.
- si,si..ya te escuché..- lawrie respondió con un tono de molestia.. Larry solo sonrió al ver a su hermano, por fin después de haber estado solo durante toda la mañana y tarde...- cómo dije,voy a salir a comprar..quieres que te traiga algo??...- dijo mientras miraba como el mayor se arreglaba el pelo desordenado..- no gracias.- respondió el mayor rápidamente y sin decir más.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑇𝑢 𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠... 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑?( Llcest)(Omegaverce)
Romance★______________★______________★ -¡Hermano!..¿Tu sabes que te quiero mucho verdad?..-Dice el menor de los dos.. -Si Larry...si lo sé- Lawrie le respondió pero en voz baja dijo..- Pero yo te amo..te amo demasiado.. ★______________★______________★ ...