★2★

318 54 17
                                    

★______________★______________★

★______________★______________★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★______________★______________★

¿Por qué tenía ese aroma?
¿Será que larry estaba saliendo con alguien y no  le dijo?
Ya que no tenía el dulce y sueve aroma que siempre tiene, ahora tienen uno más agrio y fuerte, eso solo alimentó a sus celos, que lo empezaron a controlar.

- Larry...¿por qué tienes ese aroma?..-
Dijo lawrie secamente y con una mirada sería , eso solo estremeció al menor.

- ¿oh?..mi aroma..eh, bueno yo- Larry fue interrumpido por lawrie quien está vez estaba más enojado.

- que te eh dicho de juntarte con alfas, acaso no entiendes que es peligroso estar con ellos?.- lawrie siempre protegía a su hermano menor de todo ya que no quería que le pasara algo o que sufriera, aunque por otro lado solo era para dejar propiedad.

- Perdón!, ya se que me llegó a comportar mal, pero no lo volveré a repetir y sobre el aroma solo fue un inconveniente!!- respondió rápidamente Larry , quién estaba más nervioso y triste ya que no quería seguir discutiendo con su hermano mayor.

Lawrie solo se quedó callado un rato, un poco celoso y enojado, pero suspiro para bajar el nivel de su enojo, ya que también estaba un poco cansado
- bien, bien..mejor ve a dormir, mañana tenemos que ir al trabajo y nos tenemos que levantar temprano, no te quedes dormido como la otra vez¿Okay?- decía lawrie mientras se aleja un poco de lawrie dándole la espalda, Larry asintio y se despidió de su hermano diciendole buenas noches y se fue a su cuarto, lawrie se quedó solo en la sala, quien no demoró mucho en irse a su cuarto par descansar.


★★

。⁠:゚6:00 Am゚⁠:⁠。

Larry fue el primero en despertar, se estiró en su cama y rasco sus ojos, con un poco de sueño y flojera se levantó de su cama para bañarse y despues preparar el desayuno para el y su hermano
, lawrie también se había despertado por el ruido que estaba haciendo su hermano menor,se levantó con mala gana y se fue a vestir con su traje de guardia, al rato bajo las escaleras por oler el aroma del  desayuno recién hecho,
En eso ve al menor que estaba en la cocina, algo raro de ver ya que el siempre se levantaba más tarde que el.

- al parecer te levantaste temprano,eso es raro - dijo lawrie viendo cómo el menor hacia el desayuno.

- oh!!, buenos días... Cómo dormiste??...-larry le hablo desde la cocina mientras terminaba de servir el desayuno en el plato que tenía a su lado.

- bien, gracias por preguntar, pero aún estoy sorprendido por verte tan temprano...- El Mayor se sentó en la mesa para ver que el menor le dejaba su desayuno, algo que amaba de el ya que le encantaba su comida.

-Bueno...no quería decepcionarte como las otras veces que desperté tarde!!...por eso desde ahora voy a levantarme temprano!! Y disfruta tu desayuno...- dice lo último el menor para darle un beso en la mejilla al mayor como cariño , algo que alimento más los sentimientos que tenía el mayor por el menor.

Esa pequeña muestra dejo confundido a lawrie, dejándolo un poco rojo, pero decide terminar de comer su desayuno para ir a preparar las últimas cosas que le faltaban,al rato de terminar, los dos salieron del departamento dirigiéndose a Star pack, lawrie como siempre callado mientras escuchaba a Larry hablar de sus sueños o anécdotas de que le pasaban en el trabajo ,al fin llegaron a Star pack donde decidieron separarse pero antes de irse se dan su abrazo correspondiente, donde lawrie pudo olfatear el dulce aroma del más pequeño , después despedirse e ir a sus respectivos lugares de trabajo, Larry en su puesto de tickets y lawrie en la sala de camaras donde estaba su jefe R-T.

La mañana fue normal para Larry, ayudando a sus otros compañeros que tenían el mismo sector de trabajo que el,al rato la gente llegó y Larry los recibió con su característica y linda sonrisa, obviamente sin olvidar de decirles que sigan las reglas del lugar a cada cliente que atendía, y así paso la mañana hasta que llegó su hora de descanso, como de costumbre lawrie lo fue a buscar y lo invito a comer algo de su agrado, los dos gemelos empezaron a caminar por el parque agarrados de las manos ya que Larry se lo pidió a lawrie, mientras caminaba, Larry se fijó en una tienda en específico y le dijo a su hermano para pasar a ver lo que vendían.


★★

Al entrar a la tienda, que era un lugar enorme con la mercancía de todo Star pack, Larry soltó la mano del mayor para ir a ver lo que vendían, caminando por los pasillos, mientras era acompañado por lawrie, quien se le estaba acabando la paciencia ya que quería comer algo.

- Larry ya vámonos, se nos está acabando el tiempo de nuestro descanso.- lawrie se quejo mientras miraba que el menor miraba unos llaveros compartidos.
- si, si...ya voy... pero me compras uno...??- Larry le hizo ojitos al mayor para que le comprara el llavero compartido que eran de dos conejos, uno blanco y uno negro, lawrie solo se resigno y acepto en comprarlo pero apurando al menor mientras lo llevaba a la caja quien no se demoraron en atender.

El par de gemelos terminaron su compra, ahora se dirigieron a la salida, con Larry feliz y lawrie apurado, mientras eso pasaba, y a chica Omega los miraba irse.

- Que duo tan especial...no Edgar...?- pregunto la chica peli-blanca a su compañero que estaba a su lado organizando los estantes con mala gana.
- See...oye me vas a ayudar o no..?- el chico llamado Edgar se quejo con ella ya que no dejaba de distraerse con todo, Colette lo fue a ayudar con lo que pedía un poco ansiosa ya que vió un peluche de Spike por ese lugar.

- ah..y oye Colette...al rato de terminar y cuando sea nuestro descanso... quieres salir a comer helado conmigo...?- pregunto Edgar mientras miraba a otro lado, cubriendose la cara con su bufanda, la chica emocionada aceptó alegremente y se lo abrazo fuertemente con emoción que se terminaron cayendo al suelo, dejando una linda imagen de los jóvenes riendo juntos, mientras que en otra parte los dos gemelos comían juntos unos dices que pidió de nuevo el menor.

- sabes... pienso que te tengo muy mimado...- lawrie lo miraba comer los dulces que el le compro, pero no se quejaba ya que le encantaba ver la sonrisa del menor, con solo verla se quedaba encantado.
- sip... pero tu me quieres mucho y dijiste que te encantaba mimarme la otra vez...- el menor me respondió, mientras termina su dulce, para luego mirar al mayor quien tenía una pequeña sonrisa en sus labios..

- obvio tontín, me encanta verte feliz...-

★______________★______________★

★______________★______________★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★______________★______________★

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝑇𝑢 𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠... 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑?( Llcest)(Omegaverce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora