2 de Junio-2007
Ese, Ese día nació la elegancia...
Al fin... al fin se me está dando la oportunidad de demostrarle al mundo quien es T/N T/A.
Pero queda mucho camino para eso, hoy es mi One day...
____________________________
??: Dale muchachos vengan, hoy les tengo que presentar a alguien; T/N T/A, ha subido al primer equipo, pidió con porfavor que lo integren a sus grupos y que le den una cálida bienvenida, dicho esto a entrenar muchachos dale.
T/N iría trotando junto a sus nuevos compañero, en eso se le acercaría un joven que lleva experiencia en el equipo, Pedri.
Pedri: Eh chaval? Tienes pinta de que llevas calidad, de que juegas?
T/N: Juego de volante, volante ofensivo.
Pedri: Ahh, bien, ahora espabila ostia a darle caña.
T/N no respondería pero asistiría con la cabeza.
T/N ya se estaría haciendo un "colega" en su primer día.
45 minutos después.
El Fc Barcelona estaría entrenando el remate y centro, en un solo entrenamiento, era la oportunidad de patear a T/N y...
Pedri: Madre mía, vaya golazo chaval, espero que hagas eso en el partido de entrenamiento, eh.
Xavi: Vaya gol mamá mía.
Algunos jugadores del Fc Barcelona halagaban el gol de T/N.
20 minutos después
Era la hora del partido de entrenamiento, era mi oportunidad de demostrar, en mi equipo me toco con canceló, Pedri, Ter Stegen, Yamal, entre otros, el otro equipo tenía a Lewandoski, Gavi, Araujo, Balde (en esta historia no se lesiono) y Vitor Roque.
Había empezado el partido y la teníamos nosotros, estaba jugando de volante por la derecha, el balón lo tenía Pedri, que amagaria a un rival y mandaría un pase por arriba y fuerte que iba directo hacia mi.
Pedri: ¡Muy Buena! Ahora juega para atras!Le haría caso a Pedri y jugaría con Ter Stegen.
7 minutos después
Tendría el balón entre mis pies, me llegaba uno, pero le haría un amague dejándolo atras, llevaría el balón hacia adelante, pero taba en 1v1 ante Araujo, me sonreía y le devolvía la sonrisa, y le haría una carrera de velocidad, que por mucha suerte logre ganar, taba solo contra el arquero...
(Es solo el gol, no la jugada entera)
T/N: Ostia, se me dio bien jugar al fútbol.
Pedri: Que buena chaval, que eres bueno rey.
Cancelo: Vos ser muy bueno hermano.
...
Acababa el entrenamiento con el primer equipo, me sentía muy emocionado y a la vez cansado.
Me despedía de mis compañeros y amigos y me iría a casa.
Lamentablemente tendría que ir a pie, pero Pedri se ofreció a llevarme a mi casa.
Pedri: Vas a pie? Hombre, deja que te lleve yo a mi casa macho, no ves que te haces el partido de tu vida y te vas a pie, descansar, yo te llevo en mi auto.
T/N: Oh, muchas gracias.
Pedri: No hay de que, para eso están los amigos no?
T/N: Si supongo que si...
Los dos se irían caminando al coche.
Después de un rato ya llegaríamos a la casa, o bueno casa de sus padres.
T/N: Gracias Pedri te veo mañana.
Entraría a la casa y vería a mi mamá cocinando mientras de lejos, en el pasillo veía un retrato de mi mamá, mi papá, mi hermano y yo, una familia feliz antes de que suceda el accidente...
T/N: Mamá! Mamá! Mamá!
Mamá de T/N: Dime hijito.
T/N: Entrene con el primer equipo amá, mamá lo hice, pronto voy a debutar en primera!
Mamá de T/N: Ay mi niño! Ay dios gracias por esto, no sabes cuanto lo espere, estoy muy orgullosa de ti, al igual que tu padre y tu hermano amor mío, te quiero mucho mi hijo.
Diría llorando al igual que el hijo.
T/N: Mamá yo también te quiero, te prometo triunfar como mi hermano, mantendré este apellido en lo alto! Lo juro!
Cene con mi mamá, me fui a acostar, cerré los ojos, y me dormí...
____________________________
ESTÁS LEYENDO
Futbol Classic
RomanceHola! Soy T/N T/A, tengo 28 años y la FIFA me considera como el mejor jugador del mundo, y el mejor medio campista de la historia, ¿quieres saber como lo hice? Te cuento...