Dia Libre

86 5 0
                                    

Vale, estoy viviendo un sueño, en tan solo 2 días e conseguido más de 500k de seguidores en instagram.

Era un lunes no entrenabamos por un "Lunes de victoria" que se da cuando ganas un partidos que sirve para subir la moral y recuperarse físicamente pero si pierdes ocupas ese lunes para centrarse en lo que hay que entrenar.

Así que decidí salir solo, me vestí muy normal diría yo

Así que decidí salir solo, me vestí muy normal diría yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero con una pintaaaa

Tenía hambre y mi comida fav es la pizza, así que no me arriesgué y fui a comprar dos, una para mi y otra para mi mamá.

Llegue y tenía que hacer cola, pero apenas entré al lugar todos me pidieron fotos, y me sentí orgulloso de mi, así que acepte todas.

Termine de hacerme las fotos y era mi turno.

T/N: Hola buen día, quiero dos pizza pequeñas porfa, no mejor medianas, si se puede porfavor, las dos de pepperoni.

??(No se como se llamaba el trabajo para ordenar las cosas): Bien, en unos 10 a 20 minutos esta listo.

T/N: Bien muchas gracias.

Me senté en unas mesas que taba ahí hasta que empecé a sentir miradas, veía por todas partes hasta que vi a un grupo de 6 personas, 5 mujeres y 1 hombre, el hombre se me hacia familiar, pero las mujeres no, me miraron con cara de sorprendida mientras el hombre no se daba cuenta de que estaba aca.

Voltio y me miró con cara de sorprendido, se paro de la mesa y vino en donde estaba para sacarnos un foto.

??: T/N! Estas aquí, fua, es la primera vez que te veo, una foto?

T/N: Obvio, sin dudas papa.

Nos sacamos una foto y se saco su poleron, traía una polera del Barcelona y me pidió amablemente y emocionado si se lo podía firmar.

T/N: Con gusto.

Le haría una firma y me daría un abrazo

??: Amigo sos muy bueno, ese pase que le diste a Vitor Roque, ¿que te dio por hacerlo?

T/N: Uhh, mi mente solo pensaba "hacerte el gol solo" hasta que veo la defensa adelantada y a Vitor trotando hacia adelante y veo un hueco entre la defensa y dije "si no lo hace le corto los huevos" y me acorde que mi pase es lo mejor que tengo y mi medio favorito es Kevin de Bruyne que da unos pases de maravilla y se me vino el a la mente y dije "la asistencia del año" y ahí di la asistencia de mi vida.

??: Fuaa, cosa tan chula. (Se que fuutaro no es así pero digamos que se emociono al encontrar a alguien que admira)

T/N: Si, ah bien, ¿tu como te llamas?

??: Yo? Me llamo Fuutaro Uesegi.

T/N: Y las chicas de atrás?

Fuutaro: Las de atrás? Ah, mira te presento, ella es Ichika, la mayor, después viene Nino, Yotsuba, Miku y por último Itsuki (creo que es así y su no es así no importa).

Futbol ClassicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora