ˏ·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ un hijo de Afrodita no hace eso...
『🦋』
— ¿mamá? — musitó el pequeño niño quien miraba por todos lados buscando a su madre, mientras caminaba directo a la habitación de la antes mencionada.
Jasper se acerco a la puerta de la habitación y asomó su cabeza discretamente — ¿ma..— Jasper no termino de hablar cuando su madre se acerco a el con un semblante serio, Jasper pudo divisar a un hombre de traje detrás de su madre que lo miraba extraño, frunció el ceño con desconfianza ,aún con 7 años Jasper podía sentir cuando algo andaba mal y definitivamente ese hombre no le caía bien, o tan solo era muy prejuicioso, un toque en su cabeza lo saco de sus pensamientos, subió la mirada mirando a su madre quien ahora le sonreía, tal vez en un tonto intento de distraerlo de aquel hombre.
—Mamá , ¿quien — dijo en un susurro pero se vio interrumpió por su madre.
— Jasper, vuelve a tu habitación. — dijo la mujer borrando aquella sonrisa y empujando lo haciendo que este le diera espacio para cerrar la puerta de la habitación dejando al pequeño confundido.
『🏛️』
— ¡JASPER! Despierta!! — lo llamo uno de sus hermanos moviendo su cuerpo de lado a lado con la intención de despertarlo.
Jasper se quejo aún con los ojos cerrados, negando se a levantarse de su cómoda cama, aunque el sueño que estaba teniendo no era de su agrado, la cama seguía estando cómoda.
- vamos Jasper! Levantate!, Luke te quiere en el campo de arco y flecha - el chico siguió moviendo el cuerpo inmovil del pelirrojo quien seguía negando se a levantarse - llego un chico nuevo.
Jasper abrió sus ojos casi de inmediato, quizás ahora levantarse de la cama no sonaba tan mal. Jasper le gustaba conocer a los nuevos y ayudarlos a integrarse.
- porque no lo dijiste antes - dijo Jasper levantándose de su cama, poniéndose la camisa del campamento y los primeros zapatos que encontró.
Al llegar al campo de arco busco a luke con la mirada hasta que lo encontró, estaba junto a un niño rubio, tal vez otro hijo de afrodita, Jasper no lo pensó mucho y se les acercó.
- Luke - se hizo presente Jasper logrando que percy sobresaltara, Jasper sonrió apenado al darse cuenta que había asustado al menor.
- Jasper el es percy Jackson , percy el es Jasper Johnson hijo de Apolo - Dijo Luke presentando a ambos chicos rápidamente - Jasper es el mejor con el arco, es por eso que lo llame, te ayudará.
ESTÁS LEYENDO
⏤͟͟͞͞WE ARE ONE IN LIFE - Percy Jackson
Fanfiction∘₊✧──────✧₊ - creo que me gustas. - ¿que?. ═════════•°•⚠️•°•══════ ⊱ {.⋅ Percy Jackson x male oc ⋅.} ⊰