Lilian Pov.
Fuimos a la cabaña principal a buscar las llaves y ahora estamos de camino a nuestra cabaña: La 15.
Entre donde estan todas las cabañas (Era mas o menos una residencia de cabañas) y note que cada una tenia un arreglo personal, una tenia tarros de pinos, era la 18. Vi una que tenia manzanas como la marca de Iphone, esa era la cabaña 26 que estaba frente a la ¿15?.
¡LA ENCONTRE!
Cuando miro a tras veo que Cath y Meg estan distraidas mirando todas las cabañas asombradas. Luego recorde que ellas nunca habian venido y seguro pensaban que ya estaban perdidas. Cuando me ven se dirigen corriendo hacia mi. La verdad no se en que momento me aparte de ellas.
Cuando llegaron a donde me encontraba (Las escaleras para subir a la puerta) se quedaron con la boca abierta, me quede con cara de confucion y Meg solo me señalo algo deras de mi. Cuando me volteo veo la puerta de madera frente a mi y dos pequeños arboles repletos de rosas, era hermoso. Las rosas caían dejando el camino a la entrada lleno de rosas. Mire abajo de mis pies y estaba igual de lleno hasta donde estaban Catherine y Megan.
- Wow...- Fue lo único que logre formular.
- Si es asi adentro también...Quiero entrar.- Dijo Megan señalando la puerta.
Empezamos a caminar a la puerta e incerto la llave que nos dieron a cada una. Cuando abro la puerta miro a mi alrededor y sonrio. Es igual que cuando vine por ultima vez, solo que habían hecho algunas remodelaciones. Habían cuatro camitas, dos de cada lado. Habían varios instrumentos en la primera esquina, al lado de la puerta. Una puerta al fondo que si mal no recuerdo es el baño. Al lado de cada camita, había una mesita con seis gavetas. En una de las camitas del lado izquierdo se encontraba una chica organizando sus accesorios y las valijas en su pequeña mesita. Supongo que es la tal Cloe Pinwer.
- Toc, toc.. - Dijo megan imitando el sonido de la puerta para atraer la atención de la chica. Esta se volteo y formo con su boca una ''O''.
- Hola, soy Lilian Coronel. Al parecer somos compañeras de cuarto.- Dije cortésmente.
- Ohu, Emm.. Soy Cloe, Cloe Pinwer. Si, vi tu nombre en el tablón. - Dijo la chica con una dulce voz. Luego miro a Cath y a Meg para que se presenten.
- Hola! Soy Catherine Josep. - Dijo Cath con una pequeña sonrisa de labios cerrados.
- Soy Megan James. Gusto en conocerte.
Cath y Meg caminaron a las camas del lado derecho y yo me tuve que ir a la cama del lado izquierdo, donde estaba la chica.
(...)
Ya Habiamos organizado todo y preparado la ropa que nos hibamos a poner, solo faltaba ducharnos, ya que Meg a estado como una hora en el baño. Mire mi celular y ya eran las 6:13PM y la ceremonia de apertura es a las 7:00Pm.
Habiamos hablado bastante con Cloe y es una chica mu divertida. Me agrada. Meg salio y de inmediato entre. No estaba dispuesta a esperar a que Cath se duchara.
Ethan Pov.
Ya estaba listo, solo tenia que esperar a mis amigos. Conocí a un chico llamado Jason Pinwer y es genial. Me arregle mi liso cabello hacia atrás y me sente en el pequeño sofá que teníamos y revise mi celular.
Jessica: Olle amor, no te enfades, lamento haberte dicho aquello, es solo que estaba emocionada por pasar el verano contigo.
Conozco a Jessica desde hace cinco años. Recuerdo que Lilian y yo nos la pasábamos hablando y nadando en el lago, el verano en que llego Jessica ella era popular por sus ojos azules y bueno, yo también quería ser popular, ella estaba enamorada de mi y ella me atraía, solo eramos niños, estaba en la colina del lago con Lilian, era nuestro lugar favorito, Jessica llego con sus amigas...
Flashback
- Ja.. Ethan que haces con esa raquítica..- Todos se empezaron a burlar de Lilian.- ¿Es tu amiga?
- N..No! Solo vine a buscar algo.
- Pues vámonos.
Fin de Flashback.
Me siento horrible por haber abandonado a Lilian por la popularidad...Desde ese verano he intentedo comunicarme.
Mi madre y la de Lilian son mejores amigas y por eso siempre me comunicaba, hasta llegue a quedarme en su casa por dos semanas pero ella se fue a dormir a casa de una amiga segun me habia contado su madre en secreto ya que ella no queria que yo lo supiera.
En las reuniones que hacian mi madre, la tia Astrid, su madre y una parte mas de la familia, ella siempre faltaba.
No la eh visto en cuatro largos años y la extraño demaciado como para estar aqui recordando nuestros momentos juntos. Se que suena muy cursi o de niñita pero me rompe el corazon saber que abandone a la persona que mas amaba solo por la "popularidad".
♥♥♥
Holuu! ¿Como les va? A mi bien, gracias por preguntar.
Ah que Ethan es lindo ¿No? Que tierno...Bueno, estoy haciendoles un maraton ya que no he subido muy seguido y esta es la recompensa.
Esta corto el cap, pero es algo. Estare subiendo los otros en media hora (O 1Hora, no lo se).
Gracias por leer, de verdad es un placer que estan leyendo mi historia...
Dejen sus votitos. Cualquier error diganmelo, cualquier critica constructiva, asi mejorare la historia.
Besos y abrasos...♥ Les quiere:
Ana Kirsis..!