Lilian Pov.
Ya habiamos empacado todo, solo faltaba ir a la parada y montarnos en el autobus del campamento.
Sinceramente, tengo miedo de volver.
- ¡LILII!- Grito Catherine decesperada por hirnos.
- Tranquila - Grite muy relajada - Isterica - Murmure para que no me escuchara pero al parecer me escucho muy bien.
- Te escuche - Me dice mientras un puñetazo en el hombro derecho - Vamonos - Me dijo dandose la vuelta y dirigiendose a la calle donde estaba el auto de mi madre.
Nos montamos en el auto y nos pusimos rumbo a la parada de autobuses. Cuando llegamos a la parada nos bajamos del auto y empezamos a buscar el autobus.
- ¿Donde esta? - Me dijo Cath con alegria y entusiasmo. Luego cambia su cara de alegria por una de preocupacion y entiendo que es despues de ver mi cara.
- ¿Que te pasa? - Me pregunto esta vez Meg, quien me veia con cara de preocupacion igual.
- Nada. NO SE PREOCUPEN. - Dije porque se como son y pueden hacer un escandalo sin saber que es lo que tengo. - Es solo que estoy nerviosa por volver al campamento y por...- No puedo terminar porque Megan me interumpe:
- Ethan...- Murmura lo suficiente alto como para que Cath y yo lo escucharamos. Yo solo asenti con la cabeza mientras veia un autobus estacionarse.
Camine serca de este y vi el logo del ''Campamento George Washington'' Para adolecentes en adelante...Me puse mas nerviosa de lo que ya estaba y senti que las piernas me flogeaban como si me fueran a fallar en cualquier momento.
Se abrieron las puertas, mis amigas estaban entrando mientras me decian que entrara, los otros jovenes entraban y yo aqui parada muriendome de nervios. Al final termine sentada en el asiento de atras del autobus con mis dos locas amigas. Yo estaba pegada a la ventada que quedaba a mi izquierda, Cath al lado de mi se acomodo con su almohada de viajero y Meg saco su celular y empezo a jugar no se que cosa pero lo mas probable es que haya sido Fornite. Voltee la cabeza hacia la ventana y en ese mismo instante arranco el autobus.
Me aburri y saque mi celular, saque mis audifonos y puse musica: One Direction- You & I.
Aunque la cancion es un poco "vieja" me seguia encantando igual.
(********************************)
Holaaa..! Este capitulo lo escribi en la hora de Clases...Quiero darles las gracias a todas las personas que me apoyan en esto y leen mi novela..Por favor, las que leen esto no sean lectoras fantasmas y den un votito y un comentario..LAS AMOO. En especial a una lectora que ha estado conmigo desde el comienzo: @Lucy_082..Pero gracias a todas y las amo a todaas..♥ El proximo cap es la continuacion de este..!