CAPITULO 1

1 1 0
                                    

Hola, nombre es Owen Copper, tengo 26 años, y para mí desgracia soy un Omega.

Mi vida hace unos años era muy buena, tenía una madre amorosa, buenos amigos, estabilidad económica, todo muy lindo, hasta que se me ocurrió ser un "buen amigo".

—Entonces..., Si me podrías prestar ese dinero?— Pregunto un joven alfa de apariencia dulce, su nombre es James, James había citado a Owen en una cafetería para pedirle un "pequeño" favor— Umm, pues no sé..., 4mil pesos es mucho..., Estoy bien económicamente pero..., Sigue siendo mucho...— Owen no sabía si prestar ese dinero o no, después de todo el que le pedía el favor era su mejor amigo, por lo que estaba indeciso— O vamos!!, Te prometo que te lo pago pasado mañana!!, Por favor, me urge ese dinero— James miraba a Owen con ojos de perrito triste para que el Omega sintiera un poco de compasión por el.

—Mmm, no lo sé, el dinero aunque no me falta, no es como si me sobrará también...— Al Owen seguir indeciso, James tomó sus manos y lo miro atentamente a los ojos— Owen, te prometo por mi abuelita que en paz descanse que pasado mañana te devolveré todo ese dinero— James parecía muy convencido con lo que decía, por lo que Owen finalmente cedió— Mmm, ok, te lo prestaré...— James se abalanzó sobre Owen dandole un gran abrazo— GRACIAS!!, Eres un muy buen amigo!!— Owen solo le devolvió el abrazo y sonrió pensativo, esperando el no arrepentirse en el futuro.

Y así empezó mi desgracia, ya hace 3 años de eso, y ese maldito hipócrita hijo de puta todavía no me devuelve el dinero, es más, DESAPARECIÓ DE MI VIDA!.

Tras prestarle ese dinero, me bloqueó de todos lados, cuando fui a buscarlo a su casa, su maldita casa estaba completamente vacía y sin muebles, lo cual me sorprende porque ya había ido antes, y era una casa muy linda, por otro lado nuestros amigos que teníamos en común me dejaron de hablar y me ignoraban, cuando quise hablar con ellos sobre James, me insultaron y me dijeron que no me dirían nada.

Y mi vida fue de mal en peor, unos meses después de ese robo por parte de mi supuesto mejor amigo, mi madre..., Falleció en un accidente de auto..., Fue atropellada por un carro mientras ella cruzaba la calle tranquila..., Con los pocos fondos que me quedaban pague su funeral, y como mi padre (el cual nunca estuvo presente en mi vida) ,nunca quiso dar de su parte para el funeral, por lo que nadie me apoyo monetariamente. Ah pero bien que se comieron toda la comida mis putos familiares.

Por lo que aquí estoy, triste, pobre y sin empleo, porque mi maldito jefe al darse cuanta que soy un Omega intento abusar de mi, y yo obviamente me defendí, por lo que ese viejo gordo me despidió.

Mi único consuelo es mi amiguita Ashley, ella es igual una Omega por lo que entiende mi sufrimiento, aveses me quedo a dormir en su casa, ya que al quedarme sin dinero tuve que mudarme a una casa más barata, y mi maldita casa se inunda casi siempre ya que esta al lado de una laguna, y cuando llueve pues sube el agua y yo valgo verga.

Siempre intento conseguir un nuevo empleo, pero el viejo gordo de mi ex jefe me puso en el buró laboral, CUANDO YO NI SIQUIERA LO DEMANDE, y como "soy solo un Omega", nadie se toma el tiempo de verificar si demandé o no, por los nadie me contrata...

Pero un hermoso día, encontré un anuncio de se busca personal para conserje, yo sé limpiar y pagaban bien por lo que decidí llamar, me contesto el que parecía ser el jefe y quedamos con que la entrevista sería al día siguiente, le pregunte si podía ir ese mismo día a darle una ojeada a la empresa y el dijo que si, al llegar a la empresa me di cuenta de lo grande que era, definitivamente sería un largo trabajo limpiar, pero por el dinero soy capas de hacer cualquier trabajo, menos acostarme con alguien, no soy una prostituta tampoco.

La empresa se llama "Alpha H.M. Robotic Technology", por lo que no hacia falta pensar mucho para saber que el jefe era un alfa, que odioso, espero que no sea un pervertido.

Mañana por la tarde iré a la entrevista, espero que salga bien, que podría pasar.


Holaaa, aquí Cherry 😘, primer capítulo jijijaja 😃, espero les guste genteeeee, es una historia original, y no soy muy buena en lo de escribir historias jsjsj, pero me gusta y hago lo que puedo por lo que espero que aprecien mi trabajo ♥️, los veo la próxima byeee

(Dato, lo de 4mil pesos, son en pesos mexicanos, quería ponerlo en dólares, peor no se calcular eso  😔, además para los gringos eso puede ser poco dinero pero para mí si, haci que mejor lo deje en una suma de dinero que yo conozco :P)

A continuación les daré una vista mejor de como se ve el personaje de Owen :P


Ahora si byee 👯‍♂️

"Eres Mi Vida Entera " (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora