Buen día, mi nombre es Andrew Morgan Anderson, tengo 38 años, soy viejo lo sé, y para mí fortuna (según los demás) soy un alfa dominante.
Soy el dueño y Jefe de la empresa multimillonaria "Alpha H.M. Robotic Technology", principalmente nos dedicamos a diseñar mejores inteligencias artificiales para los aparatos eléctricos, aunque también estamos trabajando desarrollando robots de última generación que puedan ayudar tanto en el campo laborar como en los hogares, a la empresa le va bien, por lo que viví bien, solo que..., Ya estoy por llegar a los 40 años, y me siento... Sumamente solo...
Recientemente nuestro querido conserje de jubiló, por lo que necesitábamos uno nuevo, mandé a colocar un anuncio de de busca personal, y a los pocos días alguien llamo para preguntar por el puesto, como me gusta conocer a mis empleados decidí tomar la llamada, al contestar me di cuenta que era un chico el que llamaba, sonaba joven y su voz era muy dulce y amable.
Hablamos un rato y quedamos que la entrevista sería al día siguiente, pero el pregunto si podía ir ese mismo día a conocer la empresa, no le ví lo malo por lo que accedí, pero solo entraría como si fuera un cliente.
Por la noche llegué a mi casa, es una casa medianamente grande, aunque se siente vacía.
Me recosté en mi cama y por alguna razón llegó a mi mente la voz de ese chico, era sumamente hermosa y atractiva, no podía sacarme su hermosa voz de la cabeza, solo que le percate de un pequeño detalle, el recordar su voz me puso duro.
Me dió tanga vergüenza eso, que tal si era un menor de edad?, Se escuchaba muy joven, mierda soy un pervertido, y yo aquí poniéndome duro, mierda.
Para no pensar más en ello le puse seguro a mi puerta (ni sé porque si vivo casi completamente solo) y empeze a, pues ya saben, aliviar mis ganas.
Al terminar me fui a dar un baño y después me fui a dormir, para mí sorpresa estaba bastante emocionado por la entrevista con ese chico, era como si tuviera una cita, que tonto no?, Aún haci, ya quiero conocerlo ♥️.
Holaaa,Cherry reportándose otra vez 😘, creo que este capítulo fue más corto :(, intentaré hacer el siguiente más largo 😉, los veo luego byee amiguitas y amiguitos ♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
"Eres Mi Vida Entera " (Omegaverse)
RomanceOwen es un joven omega al cual le an destrozado la vida entera, aunque para su suerte, mientras buscaba trabajo, se encontraro a un alfa de lo más peculiar. (Esta historia tiene contenido Omegaverse, BL y GL, si no le gusta alguno de estos contenid...