cap 5

80 7 2
                                    

Ahora después de comer un rato y ver platicas con Nino estábamos llendonos del local yo con una sonrisa y Nino igual con una sonrisa pero por dentro

Nino.-"cálmate el no se irá denuevo mi plan aún no ha terminado aún puedo tenerlo para mí sola" (esto lo pensaba con la cabeza fría)

Así después de caminar un rato llegamos al edificio

Yo.- sabes fue una gran noche no lo crees (viendo a Nino)

Nino.- si me gusto mucho está noche y el baile fue de lo mejor (viéndome con una sonrisa)

Yo.- bueno sera mejor que te deje en tu departamento (viéndola)

Nino.- sabes tengo algo de frio no será mejor si pasamos al tuyo (viendolo)

Yo.- emm no creo que sea la mejor opción (viendo a nino)

Nino.- porque (acercándose más a mi rostro)

Yo.- verás un chico entrenado con una chica a su departamento en la noche se puede malinterpretar de muchas formas (lo decía dando a entender mi punto)

Nino.- tranquilo no hay nadie quien pueda interrumpir nos (agarrando mi mano) además no quieras degar a una inocente chica a su merced no (acercando su cuerpo al mío)

Narro yo:

En ese instante sentí como sus pechos chocaban contra mis pectorales y ella seguía con una sonrisa de diversión en su rostro

Yo.- emm "no caigas cabron no caigas que luego por caliente te cae un chamaco"

Nino.- y dime aceptas (viéndome) "vamos así muerde mi anzuelo y para que esté mejor"

En eso Nino se apego más a mi dándome un abrazo y frotando sus muslos contra mi entrepierna

Yo.- (dentro de mi mente)

Alegria: como debemos sentirnos ahora

Ansiedad: okey esto es malo

Perversión: que dices es perfecto una chica linda, hermosa, y todavía atrevida quiere que....

Desagrado: si ya entendimos pero eso no es malo digo se lanzó a la primera oportunidad que tenía y ahora que hacemos (viendo a todos)

Perversión: dejame encargarme de esto (agarrado el mando)

Ansiedad: yo te ayudo (igual agarrando el mando)

Fuera de mi mente

Yo solo la abrace de la cintura para seguido cargarla hacia la puerta

Yo.- "pinches emociones como las odio" (lo decía medio esquizo)

Nino.- (dentro de su mente)

Locura: hay nos agarro y nos está cargando en forma de princesa (emocionada)

Amor: ay leo~kun como nos vuelves locas (viéndome)

Todas.- Sii

Fuera de su mente

Está solo envolvería sus brazos alrededor de mi cuello

Después de unos pocos minutos habíamos llegado a la puerta de mi cierto y yo solo la abrí para seguido entrar con Nino en mis brazos











Por hoy no hay Lemons






















Al día siguiente

yo x Nino yandere (mi tsundere que se convirtió en yandere) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora